Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

RESIDENCIA BASSINI


Showing 1-14 of 14 entries

1

Hola! Voy a estar el curso que viene en la residencia Bassini y me gustaría ir conociendo gente. 

Holaaa, soy Izaskun y el curso que viene estaré en la residencia Bassini. Me gustaria ir  conociendo a españoles que esten en la misma residencia antes de llegar alla.

holiii, os veo por allá

yo tambien ire a Bassani !!!

Hola, voy a estar el segundo cuatrimestre en la residencia Bassini y me gustaría conocer españoles que vayan a estar allí :D

Hola buenas, estoy mirando para ver dónde residir el año que viene que voy de Erasmus a Italia, he visto que está la residencia Bassini, relativamente cerca de mi futura universidad (voy a la facultad de Veterinaria, UNIMI). Así que por si alguno de vosotros me puede decir cómo está, y cómo fue la experiencia. Mil gracias.

Hola! Pues la facultad de veterinaria de la UNIMI realmente no está en milan, está en Lodi (tendrias que coger un tren hasta la facultad). Eso si, yo no te recomendaría irte a vivir a Lodi. En mi residencia (Bassini) había gente que estudiaba veterinaria igualmente, porque es mejor estar en Milán que en Lodi. La residencia está genial, calidad-precio para mi es la mejor, y la gente maravillosa!

Muchas gracias Yasmin!! Pues me encantaría saber tu experiencia allí, y cómo hacer para ver la residencia y tal. Porque he estado buscando para informarme y veo poca info. Y también para ver los plazos de solicitud jejeje

hola! voy a estudiar en UNIMI el curso 2021-2022. Me gustaría me informaseis sobre las residencias Bassini y Santa Sofía si sabeis algo pues son las más cercanas a mi facultad o si sabéis otras que estén bien. Gracias!! 

Hola! Pues yo estuve en Bassini y te la recomiendo 100%. Me suena que la Santa Sofía eran habitaciones compartidas, sin embargo la Bassini son habitaciones individuales. Eso si, el baño lo compartes con la habitación de al lado (está como comunicando las dos habitaciones y cada una tiene su lavabo, realmente compartes wc y ducha) Y la cocina es comun para todas las habitaciones de la planta. Yo la verdad que te recomiendo mucho antes la Bassini que la Santa Sofía porque de verdad que está genial. 
Cualquier cosa que necesites escríbeme! 

Hola Yasmin! Voy a estudiar el año que viene en UNIMI. He leido que tu el año estuviste en la residencia Bassini y me gustaria que me informaras de la residencia, es una de mis opciones de alojamiento para el curso que viene. Gracias!!!

Hola Yasmin! Voy a estudiar el año que viene a la Uni San Rafaelle y me han recomendado la residencia Bassini, pero no hay mucha información en la web. Tu te acuerdas de precio/ como eran las habitaciones y contarme un poquito que tal te fue allí, si había cocina o comedor... tengo bastantes dudas

Hola! Me han concedido una plaza en la residencia Bassini de Milán para este segundo cuatrimestre, y quería saber si alguien ha estado en esta residencia para ver si me pudiera ayudar a saber cual sería el precio de un cuatriemstre en ella.

Muchas gracias :)

Buenas, estaré alli el curso que viene seguramente, 

alguien sabe como son las habitaciones? son individuales siempre? esque hay poca info en internet.

si alguien ha estado y tiene fotos, estaría genial.

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!