Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2011-2012


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

¡Bienvenido a Erasmus Milán 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

A mi me acaban de dar una plaza para hacer 3º de psicología en Biccocca! ahora que me falta esperar por un mail o algo para empezar con el papeleo n?

Hola Diego, enhorabuena por tu plaza! Veremos qué tal van las cosas por Milán, seguro que muy bien. Yo no voy a bicocca, la hago en la universidad degli studi di milano. En cuanto al papeleo, supongo que ya te irán diciendo algo los de tu universidad. En mi caso la oficina de relaciones internacionales está recogiendo todas las plazas aceptadas, el lunes que viene publicará el listado definitivo y pasaremos al tema de learning agreement. Ya me dirás cómo lo haces tú y una vez más ENHORABUENA!

¡Hola! Soy Anci y me voy a Milano en septiembre hasta febrero y estudiaré a la Universidad Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer algunos de vosotros porque yo voy sola pero me gustaría vivir allí con estudiantes de intercambio! :) Podéis escribirmi aquí:

¡Muchas gracias!

HOLAA! Alguien va al politecnico de Milano el primer cuatrimestre del año que viene?

Hola! a mi me confirmaron el lunes mi plaza para la erasmus en milán desde septiembre hasta junio del curso que viene, para estudiar traducción e interpretación en la IULM. De momento estoy un poco perdida pero vamos poco a poco me aclararé! (o eso espero XD) sabéis algo del alojamiento y esas cosas, qué es mejor... etc?

Hola! Yo voy a Milán también el año que viene a hacer Turismo en la IULM, alguien sabe que tal es la residencia, si tiene horario, cocina...? lo digo porque por ahora es lo mejor de precio que he encontrado cerca de esa universidad.

en erasmusworld han hecho un grupo en facebook para la gente que se va a milan de erasmus, hay que agregar a erasmus milan como amigo luego entre parentesis ya te pone la fecha (2011-2012) por si a alguien le interesa! =)

hooola! me voy el todo el curso que viene a milan!

estudio arquitectura tecnica en sevilla

alguien sabe como va el tema de las residencias?

Hola! El curso que viene me han dado el erasmus a Milan! a la universidad degli Studi di Milano a hacer Inef! queria saber información acerca de las residencias... si alguien puede decirme algo! y espero que pasemos un gran ayí todos!

Hola! Yo voy el primer semstre del año al poli, estudio arquitectura! alguien sabe que tl están las resis por alli? alguna recomendable?

no se por qué mi foto sale tan grande! jajaja

eiii! jajajaj sisi la foto es graciosaa, ps yo tmb esty mirando resis, alguien sabe de alguna?

Yo vy a estudiar arquitectura también, todavia no me han concedido nada pero en principio la idea es todo el año

que recomendais resisdencias o pisos? piso igual es más dificil conocer a gente?

me han comentando que hay residencias que tieenn horarios, qué tal están?

wnooo gracias1! QUE GANAS DE IR EL AÑO K VIENEEEEEEEEEEE A MILAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

eiii, con una vez hubiera bastado! jajajaj

sisi info sobre las resis! yo tmb vy a milan el año que viene!

hay alguna página especifica para residencias en milan?

por otra parte, para dar clases de italiano antes de ir alguien sabe alguna academia por alli? o si las unis ofrecen cursos?

graciasss!

¿Qué tal anda de precio el alquiler en Milán?

Las residencias cuanto cuestan más o menos? Alguien sabe de alguna recomendaable?

Gracias ana! sii ya voy a investigar la página www.unimib.it

Hay otras unis que ofrecen cursos de italiano en plan la última semana de septiembre, no se si habrá por alli......

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!