Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Metz


Showing 1-5 of 5 entries

1

Hola! Soy Rubén soy de Cádiz y el curso que viene me voy a Metz y en la fecha que estamos y estoy muy perdido aun y no logro ponerme en contacto con la universidad de Metz, si alguien sabe algo, le agradeceria la informacion

Hola Ruben.

Mi nmbre es Silvia y estoy ahora mismo viviendo en un pueblo muy cerquita de Metz. Llevo solo unos dias x la zona y la verdad q aun sigo perdida.

Soy de Elche, Alicante, pero llevo dos años viviendo en Inglaterra y ahora he decido tomar suerte con el frances. Tengo entendido q la universidad de Metz esta cerrada durante el mes de Julio, asi q intentare llamar sobre agosto para ver si puedo coger alguna plaza para estudiar frances.

Me preguntaria si estas ya por la zona y si es asi podriamos qdar. Estoy mirando mas foros a ver si se anima la gente.

buena suerte

silvia

Hola Ruben, soy de almeria. Tambien m voy a Metz el curso k viene, y de mi universidad somos 7 personas las k nos vamos a estudair alli. Enn nuestra universidad nos dijeron ke teniamos k enviar el contrato de estudios antes del 15 de junio y ami hace semanas m llego la confirmacion de ke estoy aceptada. A parte de vez en cuando nos mandan correos informativos.. y pone k desde el 24 de julio hasta el 24 de agosto la oficina de relaciones internacionales estaria de vacaciones asik ahora mismo veo dificil k te respondan...

#2 Hola Sivial,

Aun no estoy por Metz, llegaré el 31 de Agosto a la ciudad, asi es que mas perdido estoy yo que tu jajaj.

Lo de la universidad supongo que podrás hacerlo vía web, posiblemente te puedan ayudar por esa vía.

Espero vernos cuando llegue a Francia.

Un beso!

Hola a todos,

Gracias por la información y al final recibi la información poco dias despues de escribir aqui, y ya lo tengo todo solucionado y estoy aceptado en la universidad. Llegare a Metz el 8 de septiembre.

Lo unico que me queda aun es que no se si irme a una residencia o a un piso, porque como voy solo no sabia donde ir. Y los enlaces que me mandaron para ver las residencias no me sirven asi que no se.

Si teneis información de las residencias de Saulcy o Bridoux os lo agradeceria.

Gracias.

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!