Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Mersin 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Mersin 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Mersin en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Mersin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Mersin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Mersin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy una estudiante de la USC que se va a Mersin el próximo curso 2013/2014. Me gustaría contactar con algún otro español que también tenga ese destino.

Gracias!

Hola buenas,soy el otro alumno de la USC (creo que sólo  somos 2), si algún otro español va para allí también que lo diga!

Hola Pablo!

Me alegra saber que hay alguien más de la USC que se va a Mersin. ¿Qué estudias? Yo soy de ADE.

Creo que el lunes salen las listas definitivas de Erasmus de todas la facultades así que veremos si hay alguien más.

También espero que algún otro español se ponga en contacto con nosotros.

Saludos.

Sí, soy de ADE también, a ver si para la semana voy a hablar con la coordinadora a ver si puede decir más cosas, de las convalidaciones y esas cosas y bueno, a la espera entonces del resto de facultades.

Hola soy LEYVI   de Grado de Turismo  tambien mi destino es MERSIN QUERIA saber el vuelo que habeis comprado para tambien comprar el mismo y encontrarnos para no llegar sola  muchas gracias 

Buenas! En principio lo vamos a comprar la semana que viene, para la primera semana de Septiembre pero no podría decirte aún...

ok entonces me espero haber si lo compro igual que vosotros para irnos juntos 

Mersin is my birth place.:D You can ask me İf you have any question 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!