Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Medellín 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Medellín 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Medellín en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Medellín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Medellín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Medellín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Sergio, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la URJC de Madrid, España.

El próximo curso 2021/2022 iré a estudiar el primer semestre (Desde julio hasta diciembre) a la Universidad Funlam Medellín, Colombia.

Me encantaría ir conociendo gente, para ir planificando el viaje, buscar alojamiento y poder ayudarnos en todas las posibles dudas que nos vayan surgiendo.

Hola, soy Marina estudiante de veterinaria en la ULPGC, el año que viene vamos una chica de mi clase y yo de mundus a Medellín, estamos buscando a gente con la que poder irnos también.

Buenos días, soy Alícia, a partir de enero de 2022, una compañera (Alexandra) y yo de 4* de enfermería vamos a Medellín, queremos conocer gente incluso compartir alojamiento :)

Hola! Mi nombre es Blanca y estudio Criminalística: Ciencias y Tecnologías Forenses en la Universidad de Alcalá.  
De julio a noviembre estaré estudiando un semestre en la Universidad de Medellín. Me gustaría conocer a gente que vaya en esas fechas para poder ayudarnos todo lo posible!

Hola, soy Diana. Estudio veterinaria en Valencia y voy a ir a Medellín de julio a diciembre de 2021 con intención de alargarlo hasta julio de 2022. También estoy buscando gente para compartir piso, hacer nuevos amigos, viajar y pasarlo bien!!! :) :)

Hola soy Patri! Estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y el curso que viene iré a Medellín de agosto a enero. Me gustaría conocer gente para poder ayudarnos y hacer planes por allí cuando lleguemos! :) 

Hola soy Ana y estudio Trabajo Social en la URJC. Estaré en Medellín de julio-diciembre aprox, busco gente que vaya sobre esas fechas y poder compartir piso!

Hola, soy Alejandra vivo en Medellín y dispongo de dos habitaciones en Rodeo Alto cerca al aeropuerto Olaya Herrera,  el apartamento es muy agradable, lo tengo disponible desde julio, 2021

Si alguna chica está interesada me contacta y le muestro el apt.

¡Hola! Soy Mathieu IRIBE un estudiante francés de ingeniería mecánica e industrial en la ENIT. Me voy a estudiar en la UdeA en Medellín de febrero hasta julio 2022 y me encantaría conocer a gente, otros extranjeros como locales.

Hola, soy Olatz! Estudio Medicina en la Universidad del Pais Vasco. De enero a mayo iré a Medellin. Me gustaría conocer gente para compartir alojamiento! :)

Hola!! Soy Mireia y estudio Relaciones laborales y Recursos humanos en la Universidad de Valencia y estaré en Medellín el curso que viene en el segundo semestre de febrero a julio y me gustaría conocer a gente que tambíen vaya sobre esas fechas 

Hola, soy Paula, una doctoranda tinerfeña que ahora estudia en la Complutense. Entre los meses de diciembre a mayo de 2022 voy a estar haciendo una estancia de investigacion en la Universidad de Medellín. Me encantaría conocer a gente nueva para hacer planes, divertirnos y ayudarnos entre nosotros :)

Hola!! Soy Sergio, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la URJC de Madrid, España.

El próximo curso 2021/2022 iré a estudiar el segundo semestre (Desde enero hasta julio) a la Universidad Funlam Medellín, Colombia.

Me encantaría ir conociendo gente, para ir planificando el viaje, buscar alojamiento y poder ayudarnos en todas las posibles dudas que nos vayan surgiendo.

Hola! Soy Cristian un estudiante argentino de Licenciatura en Psicopedagogía en la UNRC. Me voy a estudiar en el Tecnológico de Antioquia en Medellín de febrero hasta mayo 2022 y me encantaría conocer a gente, otros extranjeros como locales. Incluso hasta compartir piso. Saludos!!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!