Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Malinas 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Malinas 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Malinas en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Malinas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Malinas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Malinas.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy un estudiante de ADE que va a realizar el primer semetre del año 2021/2022 en la universidad Thomas More Mechelen (Voy a cursar el primer cuatrimetre de 4º).

Si vas a Amberes, Mechelen o a estudiar en la Thomas More Mechelen, me gustaria ponerme en contacto contigo!

Graciaass!

Hola!! Soy Maria y estudio ADE en la UPV de Bilao. El primer cuatrimestre de cuarto (2021-2022) estaré en Malinas estudiando en la universidad Thomas More. 

Me encantaría conocer a gente que vaya tambien allí!

Holaa! Soy Dani y soy estudiante de psicologia, voy a estar el primer cuatrimestre del año 2021/2022 en la universidad de Thomas More, cursando 4º. 

Si vas a Amberes, Mechelen o a estudiar en la Thomas More Mechelen, me gustaria ponerme en contacto contigo! 

Un saludo!!

Hola!! Soy Lucía. Estoy en 2º de Bellas Artes + Diseño en la Universidad Francisco de Vitoria. 

El curso que viene voy a hacer un curso de diseño de interiores en la Universidad de Thomas More durante el primer cuatrimestre.

Me encantaría conocer a gente que también vaya!!

Hola! Soy Nassim y soy estufiante de Turismo en la UPV de Valencia. Voy a estar todo el curso en la universidad de Thomas More en Mechelen. 

Me encantaria conocer a gente que vaya tambien!!

Hola!! me llamo Álvaro y estudio turismo en la UCM, y estaré el segundo cuatri del curso 21/22 en malinas estudiando en la uni Thomas More.

Me encantaria conocer a gente antes de ir.

Hola! Soy Pilar, tengo 19 años y estudio Psicología en la UJA.

Voy a pasar el 2º cuatrimestre del curso 2021/2022 a la universidad Thomas More, así que me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí, ya que además me gustaría compartir piso :)

Hola! Soy Pilar y estudio psicología en la UJA.

Al final me iré el primer cuatri del curso 21/22 a cursar 3°, me gustaría mucho conocer gente que vaya a la uni Thomas More y además también estoy interesada en compartir piso (:

Hola!! me llamo Álvaro y estudio turismo en la UCM, y estaré el segundo cuatri del curso 21/22 en malinas estudiando en la uni Thomas More.

Me encantaría conocer a gente antes de ir para compartir piso o buscar resi juntos, pero no estoy seguro de si preferiria vivir en Malinas o Bruselas, un saludo!

Holaaa! Soy Carla y estudio 2ª de Trabajo Social en la Universidad de Alicante. Estaré estudiando en la Thomas More el segundo cuatri del curso 2021-2022, y me encantaría conocer gente que también vaya! :)

Holaaa! Me llamo Marta y soy estudiante de Diseño de Interiores en ESNE, iré el primer cuatri a la universidad Thomas More del curso 2021- 2022 y me gustaría ir conociendo gente antes de ir! 

Hola, me llamo Natalia. Soy de Madrid estudio el grado de publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria. El curso 2021-2022  estaré hacinedo el erasmus en la universidad Thomas More en  Mechelene el primer semestre. Busco residencia en Lovaina, si alguien esta interesado en lo mismo, que se ponga en contacto.
Un saludo!!

Hola!! Me llamo Marta, soy estudiante de Magisterio estaré en el segundo cuatri del año 2021/2022 en la Universidad Thomas More en Mechelen. Me encantaría conocer a gente antes de ir y estoy buscando alojamiento también en residencia o piso compartido. 

Hola, me llamo Victoria. Durante el primer cuatri del curso 2021 y 2022 estaré en la univerisdad Thomas more en Mechelen. Actualmente estudio en la universidad CESINE  (Santander) el grado de Marketing y publicidad. Me encantría conocer gente antes de ir allí y también saber sobre alojamientos en Lovaina o en Malinas. Cualquier cosa o alguien que esté interesado que se ponga en contacto. 

GRACIASS!!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!