Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marsella 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marsella 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marsella en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marsella, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marsella o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marsella.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Adri y vengo de Granada. Estudiaré durante el curso 2020/2021 farmacia en la universidad d'Aix-en-Provence.

Hola, soy Kimy, estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela y voy a hacer un Erasmus en Marsella de Economía en la universidad de Aix-Marseille.

Me gustaria conocer gente que vaya a ir para no estar solo al llegar o incluso para ver la posibilidad de buscar alojamiento juntos.

Un saludo a todos.

Hola! Soy Aurora, vengo de la Universidad Autónoma de Madrid y voy a hacer ADE en Marsella en la Universidad de Aix-Marseille en curso 2020-21.

Hola! Soy Sofía , estudio en la universidad de Alcalá de Henares y voy hacer farmacia en la Universidad de Aix-Marseille durante el primer cuatrimestre del curso 2020-2021 

Hola! Yo soy Eloy, de la Universidad de Aclalá. Voy a hacer cuarto de medicina en la universidad de Aix-Marseille el curso 2020-2021.

Buenas a todos. Estamos pensando con una amiga de pillar residencia en Marsella.

Alguno tiene recomendaciones al respecto? Creemos que buscar por el centro es la mejor opción, ya que allí es donde se encuentra la party.

Hola! Me llamo Pablo y voy a hacer el tercer año de física en Aix-Marseille. Llevo 2 años ya en Aix-en-Provence, pero me mudo a Marsella para el curso que viene. Cualquier duda sobre las dos ciudades estaré encantado de intentar ayudar.

Hola!! Mi nombre es Cheyma, estudié periodismo en Sevilla y ahora me lanzo a vivir una nueva experiencia como Aupair en Marsella para aprender el idioma. 
Me encantaría conocer a gente nueva con la que pasar un buen año.

Hola soy de Granada y voy este año 2020-2021 a Costa Azul, Provenza-Alpes-Costa. Alguien va cerca? para ponernos en contacto y tal. Como por ejemplo Marsella o Tolon. 

Hola!!! Soy de Sevilla, estudie Traducción e Interpretación y voy este año a Marsella como auxiliar de conversación. 

Buenass, soy Clara. Vengo de la Universidad de Granada y voy a hacer Trabajo Social en Marsella en el segundo cuatri.

Me encantaría conocer gente nueva y pasar puto increible esta experiencia tan bonitaaaa.

Buenas, soy de Oviedo y estoy de Erasmus en Nancy, pero en marzo voy a Marsella a hacer prácticas de ingeniería, seguramente hasta septiembre. Si alguien anda por allí y lee esto que me hable y nos conocemos!

hola Rafa 

I'm Ibrahim, if you need some help with your "marseillais"'s life, or if you just need a friend, let me know. 

I would like to improve my cultural knowledge and discover people from elsewhere.

Buenas, soy de Sevilla y voy a Marsella en Junio para trabajar de forma indefinida. Me gustaría conocer gente, si alguien está por allí que me contacte!! Saludos 

Hola! Soy Paula, estudio Magisterio en Madrid y el siguiente curso estaré en Aix-Marseille Université. Si alguien más va que me hable.

Hola! Soy Fatima y estoy interesada en solicitar Marsella para el erasmus. Estudio educación primaria, podrías contarme tu experiencia por favor?

Hola! 

Te lo recomiendo sin duda, sin embargo yo no he estado en Marsella ciudad, yo he estado en Aix en Provence, una ciudad que está a media hora en bus de Marsella. A mi personalmente me parece mejor opción, más pequeña, buen ambiente y con un montón de tiendas y bares.

En cuanto a las clases todo genial.

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!