Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Marburgo 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Marburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Marburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Marburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Marburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Marburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, el curso que viene vamos un amigo y yo a estudiar informática en Marburgo, estamos buscando piso pero todo nos parece muy caro, si sabéis de algún sitio barato o quereis compartir piso no dudeis en hablarme.

Un saludo.

Hola! Me llamo María, estudio Criminología en Cádiz y el curso que viene estudiaré en Marburgo. Un saludoo!

Hola, mi nombre es Edward, estudio Magisterio en la ULL en Tenerife y el curso que viene estudiaré en Marburgo. Saludos

Hola, me llamo María, estudio Traducción e Interpretacción en la universidad de Córdoba y el año que viene estudiaré en Marburgo. Un saludo.

Hola, soy Javier y estudio "Estudios Ingleses" en la universidad de Córdoba. Un saludo :)

Hola, soy Pau, estudio en Lleida y el año que viene haré 4 de Medicina en Marburgo. Si alguien más va a hacer Medicina y tiene dudas sobre el plan de estudios que contacte conmigo! Un saludo a todos!!

¡¡Hola!! Soy Concha. Estudio Traducción e Interpretación y Humanidades en Sevilla y el año que viene estaré también en Marburgo. Un saludo

Hola!! Soy Sare, estudio Estudios Ingleses en el País Vasco y el año que viene estaré el curso completo en Marburg. He estado mirando información sobre residencias y pisos... Vosotros que pensais hacer?

Holaaaa soy Adriana de Madrid y voy a estudiar tercero de Psicología en Marburg este año!

Hola!! Soy Jorge y voy a estudiar Comunicación Audivisual en Marburg. Un saludo a todos!

Hola Soy Alex! Voy a estudiar Magisterio Primaria en la Universidad de Marburg. Un saludo!

Hola!! Gente que se haya ido sabe si existen requisitos de idiomas??? he visto que hay cursos previos, pero también he visto que te piden un C1 de alemán, lo que me parece un poco raro con la catidad de estudiantes erasmus que hay y lo dificil que es conseguir un C1 de alemán... Muchas gracias!!

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!