Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Dudas sobre erasmus


Showing 1-3 of 3 entries

1

Hola , buenas a todos . Tengo algunas dudas sobre las becas erasmus :

-Hace falta tener conocimientos avanzados de idiomas para poder optar a un determinado destino ??

Soy de la facultad de derecho de Malaga y me gustaría conocer cuales son los destinos más recomendables para aparte de estudiar se pueda disfrutar muchísimo conociendo nueva gente , yendo de fiesta  y cosas por el estilo . Y preferentemente que el idioma sea francés o inglés .

Otra cosa , la solicitud del erasmus que se hace  , a través de tu facultad , o directamente a través del gobierno ???

Buenos días Alejandro,

Cada facultad de destino pone el nivel que debes tener para estudiar la carrera allí, por lo que tienes que informarte en los destinos que aparecen en la página de la UMA de erasmus outgoing.

La solicitud de los destinos de ERASMUS se hace también de manera online a través de esa misma página.

Espero haber aclarado tus dudas.

Buenas, como dice Marina, el nivel de idioma lo establecen las universidades de destino. Esto es algo que tienes que mirar bastante bien en las páginas de esas universidades puesto que no admiten todos los títulos. Lo que quiero decir es que por ejemplo si tienes un B1 obtenido en la Escuela de Idiomas, probablemente no te sirva para determinadas universidades y tengas que conseguir el mismo nivel por Cambridge u otro tipo de títulos.

Respecto a la eleccion de destinos Erasmus, se hace a través de la página de movilidad de la UMA, si tienes alguna duda sobre como acceder y tal puedes ponerte en contacto conmigo. 

Por último, decirte que no esperes mucho asesoramiento ni apoyo por parte de los coordinadores de la universidad, yo también estudio en Málaga y dejan mucho que desear. Ánimo!

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!