Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Sicue en Madrid 2022-2023


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Hola! Estoy estudiando Derecho en la Universidad de Alicante y el año que viene viviré en Madrid. Me gustaría encontrar a gente para salir de fiesta, hacer planes guays, etc. 

Hola! Soy Maider, estoy en 2º de derecho en EHU/UPV y estaré en Madrid el curso que viene. Me gustaría encontrar a gente para salir, hacer planes..;)

Buenaas! Soy Jon Ander, estudiante de tercero Derecho+ADE en la universidad EHU/UPV y estaré en Madrid el año que viene. Me gustaría encontrar compañeros de piso para hacer planes y llevarse bien.

Hola! Me llamo Lola, tengo 20 años y me han dado la beca SICUE para estudiar en la Universidad Autónoma de Madrid. Estudio química y la verdad que me gustaría conocer gente antes de estar allí.

Buenas!! Me llamo Julen, estudio Ingeniería Informática en la UPV/EHU y el curso que viene iré a estudiar el primer semestre a Madrid. Me gustaría encontrar compañeros de piso y conocer gente!

Buenas!

Soy iker, estudiante de segundo de derecho de la UPV-EHU y el año que viene voy a hacer tercero en la UCM. Busco gente para compartir piso, soy ordenado y limpio y me encantaria hacer vida de piso. 

Hola!! Me llamo Soraya soy de Asturias, estudio pedagogía y el año que viene estaré en Madrid de SICUE, me encantaría conocer gente y saber si hay algun grupo para unirme:)

Holaa !!

Soy Maria Elena , estudio enfermeria y el año que viene estoy de SICUE en Madrid. Quiero conocer a gente ,buscar compañeros ,piso ...,si hay algun grupo para unirme me estaria.

Hola soy Rocío, tengo 21 años y estudio ingeniería de organización industrial en la universidad politécnica de Valencia,  voy a estar el primer cuatri estudiando 4to en la UPM. Me gustsria encontrar gente para compartir piso Y hacer planes.

Si tenéis algún grupo de whatssap o algo para contacatar estaría interesada.

Hola a todos/as! Soy Inma, estudio psicología en la UAM y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré de Erasmus en Francia, por lo que dejo mi habitación libre. El piso está situado en Francos Rodriguez (buses, metro en la puerta de casa ;), supers, parque enorme para pasear y hacer ejercicio etc.etc.) además está muy cerca de Moncloa (fiesta uni), complutense y del centro está a 15 minutos en metro. Si os interesa, escribidme por privado :) 

Hola, soy maria elena y estoy buscando habitacion para el año que viene,si esta libre me gustaria saber mas .

Hola chicos/as!! Hemos creado un grupo de whatssap si quereis os uno :)

Holaa , aqui teneis el link del grupo de whastsapp para Sicue a Madrid , ya podeis uniros:)

Hola!! Soy Ceci , estudio Ade y Recursos Humanos en la UEX y he entrado en la Complu para hacer Sicue el año que viene allí. Me gustaría encontrar a compañeras para compartir piso , y en general poder pasar un buen año en Madrid.

Hola!!!!

somos dos chicas que buscamos una compi de piso, nosotras también vamos a ir de SICUE a estudiar psicología en la complu. Hemos encontrado un piso súper reformado y muy buen comunicado en Aluche por 348 al mes más gastos, ya me dices con lo que sea :)

Hola!! yo tambiien busco piso para este curso que viene. Somos dos chicas de 22 años de Palma de mallorca :)

Hola! Soy Melanie Conde y el próximo año voy a hacer cuarto curso de Estudios Inglés de SICUE en Madrid. Me gustaría conocer gente también!! ??

Hola! Soy Danel, tengo 22 años y el estaré el primer cuatri del curso que viene en Madrid. Mi compañero de clase y yo también buscamos un piso compartido para el primer cuatri!!

Hola!  Soy Paula estudio Medicina en Cadiz y estoy buscando piso porque me voy de Sicue a Alcalá de Henares durante el curso 2022-2023. 

Holaa teneis grupo?

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!