Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Maastricht 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Maastricht 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Maastricht en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Maastricht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Maastricht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Maastricht.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Alberto y estudio psicología en Salamanca, pero el año que viene haré 3º en Maastricht. Me gustaría ir conociendo a la gente que también va a estar de erasmus por allí el proximo año. Un saludoo!!

Aupa! Soy Olatz y estoy estudiando psicología en la universidad de Deusto, Bilbao. Cursaré todo el año que viene en Maastricht. Me encantaría ir conociendo a gente que también vaya a ir allí!

Hola! Mi nombre es Amalia, soy de Granada y también estudio psicología. El año que viene iré a maastricht el primer semestre. A ver si se anima esto y nos vamos conociendo!! 

Hola!! Soy Laura y también estudio psicología!! Estoy cursando tercero en la Autónoma de Barcelona, así que voy a estudiar en Maastricht optativas de tercero durante el primer semestre. A ver si nos vamos conociendo todos!!!

Buenas! Soy Pedro y estudio derecho en Madrid en la complutense. Voy a hacer el primer cuatrimestre de cuarto en Maastricht. Alguien sabe residencias de erasmus? 

Buenas a todos! Soy Ale, estudiante de psicología en Granada pero nacido en Jerez de la Frontera. Espero que nos conozcamos todos y nos llevemos genial!!

Pd: alguien que me informe sobre alguna resi?

Hola! Soy Diana y estudio sociologia en Salamanca y estaré en Maastricht el año entero.  Ya no queda nada para que empiece el curso, cuando teneis pensado llegar, sabeis de grupos o de otros foros para ir conociendo gente?

Encantada!

Hola, mi nombre es Claudia. Soy estudiante de fisioterapia en barcelona y en enero empiezo el programa de intercambio en Maastricht. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir experiencias por allí.

¡Nos vemooos!

Hola! Mi nombre es Nicole soy de Bolivia pero estudio Finanzas en la Universidad Anahuac Mayab en México. En enero me iré de intercambio a Maastricht, quería saber si alguien me podría dar tips sobre las residencias, o si ya tiene experiencia con alguna. 

Gracias!!! 

Hola, mi nombre es Paul. Soy estudiante de sociologia en la Universidad del País Vasco y estaré de intercambio en Maastricht el segundo semestre. Me gustaria ir conociendo a la gente y saber que ideas tienen acerca del alojamiento, etc. 

!Encantadoo!

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!