Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Alojamiento en Maastricht - Agencia Living-Maastricht es una estafa


Showing 1-1 of 1 entries

1

Hola a todos!

Para todos aquellos con destino a Maastricht y buscando alojamiento en esta ciudad, os quiero informar de que mi experiencia con la agencia "Living Maastricht Housing" ha sido un timo absoluto. No os la recomiendo para nada. LLevo ya dos años viviendo en Maastricht y hay muchas otras formas de buscar alojamiento y algunas agencias que no están mal. En el caso de LIving-Maastricht es el tipo de agencia que te cobra una mensualidad de comisión (es decir, el primer mes pagas el mes en sí del alquiler, el depósito que será un mes o dos y otra cantidad de comisión a la agencia que suele ser parecida a una mensualidad). Pero bueno, hasta aquí "normal" porque muchas agencias lo hacen. A partir de aquí es cuando me tocaron las narices, pues llegué, y sin haber firmado el contrato del piso, la comisión de la agencia ya se la habían embolsado, me enseñaron el piso y estaba en penosas condiciones (sucio, no funcionaba la calefacción, se iba la luz, la cerradura de la puerta medio rota....y lo peor: lleno de muebles viejos y BASURA -incluído cacerolas con comida seca de hacía meses q se fue el inquilino anterior), una vergüenza, nunca he visto nada igual, era imposible empezar a vivir allí.
La siguiente es la falta de interés y atención de la agencia, lo poco eficacez que son. Escribí un email diciendo que no em quedaba en ese antro, un mes más tarde ni em habían respondido al email ni siquiera para pedirme de vuelta LAS LLAVES!! XD

Son UN DESASTRE.  Y por último... LLEVO 6 MESES persiguiéndoles, insitiéndo através de email y en persona para que al menos me devuelvan parte de aquella comisión que pagué por un servicio que no em han dado y.... MUY AMABLES, siempre con muy buenos modales en sus emails o en persona pero....te tratan como si fueras imbécil, cuando ya te muestras irritado te dicen: danos tu nº de cuenta, y no viene nada, a la siguiente semana escribes de peor humor aún, y te responden: Querida.... ya hemos realizado el documento de devolución de la cantidad balblabla, Y ves que sigues sin recibir un duro...vuelta a escribirles, la última vez ya les dije: de verdad tengo q volver a ir en persona, pensé que todo estaba ya dicho (de muy mala leche la verdad), respuesta: El dinero está en curso...debería llegarte como muy tarde tal día. Los coj*** que 6 meses después aún no em ha llegado NADA.

En fin... siento si em he extendido de más pero es que me tienen negra, y he omitido muchísimos detalles. Os lo digo de verdad, no se os ocurra contactar con esta agencia, son INEFICACES Y LADRONES.

Showing 1-1 of 1 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!