Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lyon 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 66 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lyon 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lyon en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lyon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lyon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lyon.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy a Lyon! este curso 2020/21

Yo también voy a Lyon en 2020/21!!

Holaa, soy Alba estudiante de Publicidad y relaciones públicas en la universidad de Alicante, y también estaré de erasmus en Lyon (JML3), el primer cuatrimestre del curso 20/21. Además busco alojamiento y conocer gente. Saludos!

Hola, Soy Begoña. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y estaré en Lyon el curso 2020/2021. 

Hola! Soy Alejandro, y estudio DADE en la Universidad de Valladolid, y voy a Lyon en el curso 2020/2021 a la Université Catholique de Lyon. Me gustaría hablar con otros españoles para ir allí conociendo gente. 

Buenas Alejandro, soy Pablo, de la Universidad de Sevilla y también voy a Lyon el año que viene a la Université Jean Moulin Lyon 3.Sabes algo de alojamientos y tal??

Hola Pablo! Pues intentaré quedarme en una resi, habrá que conseguir información 

Hola, soy Elena estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Salamanca y estaré el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 en Lyon (JML3). 

Holaa! Soy Claudia, estudio ADE en la UPV de Bilbao y el próximo año estaré estudiando el curso completo en Lyon en la Université Jean Moulin 3.

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC. Voy a Lyon para el curso 2020/2021 al École de Commerce.

Hola, estudio ADE y Marketing Digital en ESIC y también voy a Lyon en 2020/21, ha estudiar en INSEEC.  A ver si alguien sabe algo sobre alojamientos.

Me gustaría buscar un piso céntrico para compartir.

Hola! Yo soy Marta, estudio Bioquímica en la URV y estaré en Lyon durante el primer cuatri del curso 2020/21 en el CPE. 

Hola soy Luis, estudio en la URJC y estaré en lyon el año 2020-2021

Hola soy Clara, estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Granada. Estaré todo el curso que viene en Lyon (UJM3) y me paso por aquí para ir conociendo gente.

Hola soy Edu, estudiante de ADE de la Universidad de Valencia y estaré en Lyon el primer cuatri del curso 2020/2021 en EM-Lyon.

Hola! Me llamó Sara y soy estudiante de Ingeniería en la Universidad de Sevilla! El año que viene estaré en Lyon y me gustaría ir empezando sobre todo a buscar piso! Podríamos hablar e ir buscando cosas en común

Para el que le interese, podemos hablar por allí!

Hola!! Soy Esther de Barcelona, y el segundo semestre del curso 2020/21 iré a Lyon a la Université Catholique de Lyon. Me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a ir :))

Showing 1-20 of 66 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!