Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Luleå 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Luleå 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Luleå en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Luleå, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Luleå o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Luleå.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Agustí Garre, estudiante de ingeniería industrial en Barcelona. Estaré estudiando durante el  primer semestre de 2021-2022 en Lulea (LTU). Espero poder conocernos y ayudarnos en todo lo que podamos.

Hola! Soy Miguel Moldes, estudiante del máster de ingeniería industrial en Vigo. También estaré estudiando en Lulea el primer semestre del curso 21-22. Espero poder ayudarnos y conocernos.

Hola, me llamo Xavi Salinas y estudio el máster universitario en Ingenieria Industrial en la UPC de Terrassa, Barcelona, y estudiaré el primer semestre del curso 21/22 en Lulea. Espero también conocernos y ayudarnos en nuestra estancia!

Buenas! Soy Alberto, y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Zaragoza. Pasaré el curso 2021/2022 entero allí en Lulea, así que hacer amigos y tal antes de ir sería genial. Espero que podamos conocernos para así poder ayudarnos y pasarlo lo mejor que podamos!

Hola!! Soy Laura Guinda, estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza. Estudiaré el segundo semestre de 2021/2022 en Lulea, aunque llegue un poco más tarde que el resto espero que tengamos la oportunidad de conocernos y ayudarnos!! 

Buenas!! Soy Robert y estudio Ingeniería Robótica en la Universidad de Alicante. Estudiaré durante el primer semestre de 2021/22 en Lulea así que espero poder conoceros y disfrutar de la experiencia lo máximo posible! 

Eii, que pasa? Soy Josep y estaré haciendo el TFM en Ingeniería de Materiales en la LTU el primer semestre 21/22. Vengo de Mallorca y estudié en la UPC en BCN y EEIGM en Nancy; pero llevo ya un semestre en Lulea, así que si tenéis cualquier duda seguramente os pueda ayudar.

Un saludo y preparaos para una experiencia maravillosa!!

Ei que tal?

Mi nombre es David. Estoy estudiando un máster de conversión de energías en la universidad Rovira i Virgili de Tarragona. En octubre tengo planeado ir a realizar unas prácticas en RISE de Lulea, durante 6 meses. Estoy buscando alojamiento, si alguien tiene información al respecto o busca compañero, agradecería si me escibís.
Si alguien también está en busca de alojamiento y compañero, podemos hacer una búsqueda juntos. 
Aprovecho esto para contactar con gente y realizar salidas y fiestas allí ( si para entonces se puede).

Hasta pronto!

Hola!! Soy Antonio Saldaña, estudio Ingeniería Informática en Asturias y estudiaré el segundo semestre del curso 21/22 en Luleå. Espero conocernos cuando llegue el momento para ayudarnos entre todos!

Nos vemos!!

Hola!! Soy Nicola estudiante de doctorado italiano. Llegué a Lulea hace unos días y estaré aquí unos meses. Me gustaría encontrar nuevos amigos! Hablo italiano inglés español!

Escribidme sin problemas!

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!