Erasmus Lublin 25/26
Thread created by
Laura Cabrera Fernández
— one year ago
Showing 1-2 of 2 entries
Laura Cabrera
Written one year ago
Buenas, alguien sabe si hay algún grupo hecho de was de residencias de Lublin?. Gracias
Rosa del
Written 10 months ago
Hola Laura, no lo sé. Yo voy a la residencia Student Depot. Y a la Universidad de María Curie-UMCS. Alguien tiene pensado irse la segunda quincena de septiembre a Lublin? Gracias.
Showing 1-2 of 2 entries