Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Roehampton University


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Hola !! Soy Patricia de Filología Inglesa y el año que viene estudiaré en la universidad de Roehampton,alguien que vaya a estar el próxmo curso allí??

Hola Patricia, yo soy Laura y el año que viene también voy a cursar el año completo en Roehampton :D

Hola Patricia, soy Ana :D Yo también estudio estudios ingleses y voy este año 2016/17 a Roehampton a hacer 3º, podrias ayudarme a lo de las convalidaciones y decirme si te piden obligatorio algun nivel de inglés, es que solo he acreditado el b1 y estoy muy preocupada :(. Te ha ido bien a ti? Me puedes contar como van las cosas alli y eso? Te lo agradeceria muchisiiiimo, Un beso!

Hola Ana :) Yo estoy de erasmus ahora aquí en Roehampton! Cualquier cosa que necesites me avisas. 

Patri es mi amiga, así que de todas formas le avisare pero ya no se conecta.

Hola a todos,

Yo también me voy el año que viene de septiembre a diciembre a la universidad londinense de Roehampton. Estoy estudiando segundo de periodisme en la Universitat de Vic (Catalunya). Hay alguien que se vaya allí por esas fechas y este buscando alojamiento?

Saludos!

Hola Ariadna! Soy Ana, yo también voy a Roehampton el año que viene pero durante todo el año. Estudio segundo de Estudios Ingleses en Córdoba, estoy esperando a que me manden el mensaje desde la universidad. Quiero alojarme en alguna de las residencias del campus.

Un beso!

Hola Anita, 

Perfecto! Yo también quiero estar en el campus. He estado mirando Bede House pero de momento me esta costando hacer la "application" porque no tengo usuario de Roehampton. ¿Tu has intentado hacerla ya?

Saludos!

Todavía no lo he intentado porque me mandaron el mensaje ayer desde la universidad y no me ha dado tiempo. Cuando lo intente, te digo lo que sea, espero que no sea muy difícil. ¿Tenemos que crearnos el usuario allí ya?

Un beso!

Hola Ana,

¿Ya tienes usuario en Roehampton?

Saludos!

¡Hola chicas! El año que viene también voy a Roehampton a estudiar y he encontrado este foro de casualidad. Me llamo Anabel y soy de Málaga. He empezado con el papeleo y demás, pero aún no he pedido residencia porque esperaré a que la universidad me responda. Sin embargo, me he hecho un usuario para poder enviar las cosas que te piden. Si puedo ayudaros en algo intentaré hacerlo lo mejor posible aunque yo también ando un poco perdida jajaja. Un placer :)

Hola Anabel!

Yo soy Ana de Córdoba y voy a hacer 3° de Estudios Ingleses allí! Yo me he hecho  usuario ya y he empezado a mandar las cosas que te piden, he dicho que opto a resi pero tengo que pararme a que me avisen desde allí o no sé, solo me dejaba poner en la Application form que si quería o no, y me falta mandar lo de los módulos y poco mas! Tu que estudias?

Un beso!

Hola!

Me llamo Denis. Yo me iré en septiembre para Londres y estudiaré el primer semestre en Roehampton. En principio la idea es vivir en el campus pero aún no lo tengo claro. Estudio traducción.  Encantado! :)

¡Hola Anabel, Ana y Denis!

Yo soy Ari y vivo en un pueblito cerca de Gernoa en Cataluña. El año que viene estaré haciendo 3º de periodismo (sólo el primer semestre como Denis).

Por el momento también he hecho lo mismo que vosotras. La application online y he marcado "yes" a lo de las residencia. Ana Monzon que está en este grupo me ayuda mucho con las dudas (ella está allí este año). Mil grácias de nuevo Ana!

Además, he intercanviado varios mails con Carla del departament de International de Roehampton y me dice que por la residencia debemos esperar. Espero tener plaza allí. ¿En cuál os gustaria estar? ¿Tenéis plan B por si no hay sitio?

¡Saludos!

Pues mi idea es alojarme en el sitio más barato que haya, que si no me equivoco es Bade House. Si no se pudiera, supongo que tendré que buscar algo cerca y que no sea muy caro, pero de momento no he mirado nada :$

Yo también iba con esta idea, pero al final creo que prefiere ir a southlands. Por un poco más creo que estaré mucho mejor. Ojalá nos dén a todos la plaza en la residencia!

Síii eso espero. A ver cuándo nos dicen algo

Hola, de nada Ariadna jajaja Para eso estamos. Si teneis cualquier duda, podeis preguntarme que estoy aqui de Erasmus todavia aunque el 13 ya me voy¨:(

Hola a todos! Alguno va a coger el avion en Sevilla o Malaga? Es para averiguar el vuelo juntos y no irnos solos Jajaja Un beeso!

¡Hola! Yo lo cogeré en Barcelona, pero aún no sé cuándo. Estoy a la espera de que me confirmen si tengo plaza en la residencia para saber a partir de qué día se puede vivir ahí :$

Denis en la página de Roehampton pone que tenemos que estar allí el 14 de Septiembre y pone que más adelante nos mandaran como reservar gratis una plaza para que te recojan en el aeropuerto!

Yo me sacaré el billete cuanto antes

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!