Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 114 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Łódź 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Łódź en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Łódź, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Łódź o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Łódź.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo Álvaro, estudio RRLL y RRHH en la US. El año que viene voy a Lodz el curso completo! Espero ir conociendo a gente ya por aquí!!

Hola! Me llamo Javi y estudio Diseño Industrial en ELISAVA (Barcelona). El año que viene voy de Febrero a Junio a la Politécnica de Lodz. Espero también ir conociendo gente por aquí para comentar entre nosotros dudas y cuestiones!

Hola! Me llamo Alejandro, estudio Comunicación y Creación Audiovisual en la USAL (Salamanca). El año que viene voy a Lodz todo el curso en principio. Me gustaría ir conociendo a gente por aquí.

Hola a todos !

Soy Alejandra y estudio el doble itinerario de Derecho y Relaciones Laborales en Santiago de Compostela.

Mi idea es hacer el curso completo en Łódź, contad conmigo para cualquier grupo que creéis.

Un saludo a todos!

Hola!! 

Mi nombre es Alba, estudio Odontología en la UEM (Madrid). 

En principio voy solo el primer semestre a Lodz, pero a lo mejor amplio mi estancia a todo el curso. 

Contad conmigo para cualquier grupo que se cree para ir conociéndonos. 

Muchos besos!

Holaaa!

Me llamo Noelia y soy de Santander, pero estudió periodismo en la UVa (Valladolid).

El año que viene estaré en Lodz! Entre las residencias que me han recomendado esta basecamp, que la veo una de las mejores que hay allí .

contad conmigo para cualquier grupo!!! 

muakkkkkkk

Buenas!! Me llamo Sergio y estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. El año que viene pasaré todo el curso en Lodz y vendría bien ir conociendo a gente. Si sabéis de algún grupo, contad conmigo. Un saludo!

Hola!!! Me llamo Paula y estudio Periodismo en Santiago de Compostela. Pasaré todo el curso que viene en Lodz así que contad conmigo cuando se empiecen a crear grupos!!! Lo más probable es que vaya a la residencia Basecamp, me han dicho que está muy bien.

Saludos!!!!

Hola!!

Me llamo Ruth y estudio Publicidad y RRPP en la UCM (Madrid). Yo también estaré en Lodz el primer semestre pero a lo mejor extiendo al curso entero. 

Contad conmigo para cuando se cree algún grupo! Yo lo más probable es que vaya a Basecamp ya que por lo que me han dicho es de las que mejor está. 

Un saludo!

Buenas a todos me llamo Jaime, estudio ADE en Alcalá de Henares y el año que viene voy a estar el curos completo en Lodz!

Mi intención es ir a residencia y he visto que la de Basecamp está realmente bien

Me gustaría participar en grupos si se hacen para ir como va el tema e ir conociendo gente, un abrazo y a pasarlo bien

Hola a todos! Me llamo Cris y estudio Economía en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene lo pasaré completo en Lodz, lo más probable es que en la residencia Basecamp, así que contad conmigo cuando se empiecen a crear grupos. Saludos! 

¡Hola a todos!

Me llamo Marina y estudio Medicina en la UMA (Málaga). Pasaré todo el curso que viene en Lodz, así que también me apunto a cualquier grupo que se haga.

Me han hablado bien de la residencia Basecamp, y si no es posible allí también me han comentado que la residencia Salsa es muy parecida.

¡Un saludo desde el sur!

Hola! Me llamo Juan y estudio Derecho y ADE en Oviedo. El año que viene estaré el curso completo en Lodz. Un saludo!!!

Hola a todos!!

Me llamo Ana y estudio Ingeniería Informática en Sevilla. El año que viene estaré el curso completo en Lodz

Un saludo!!!

Hola a todos!!

Soy Javier y estudio Economia en la Universidad de Cantabria (Santander). El año que viene voy a Lodz y voy a estar haciendo el curso completo alli.En principio, había pensado en quedarme en la residencia Basecamp, Cuando se hagan grupos y demás contad conmigo!! 

Un saludo!!

¡Hola a todos!

Me llamo Iris y estudio Medicina en la UMH (Alicante). Estaré el curso completo en Lodz por lo que podéis contar conmigo.

Me han recomendado la residencia Basecamp así que, si es posible, lo más probable es que vaya allí.

¡Un saludo!

Holaa!

Soy Alejandro, vivo en canarias pero estudio Ingeniería Informática en la UCM, el curso que viene estaré en Lodz todo el año. Probablemente esté en la basecamp.

Un Saludo!

Hola! Me llamo Ana y vengo de Sevilla. Estudio el doble grado de Finanzas y Contabilidad con Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Me gustaría conocer a gente que va a Lodz

Un saludo!!

Hola! Soy María y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia! El año que viene estaré también en Lodz durante el primer semestre! 

Un saludo!

Showing 1-20 of 114 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!