Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liubliana 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liubliana en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liubliana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liubliana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liubliana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Mi nombre es Juan, estudio Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona y el segundo cuatri del curso que viene lo pasaré en Ljubljana.

Buenas! Me llamo Marc y estudio Ingeniería Electrónica en Valencia. El primer semestre del curso que viene lo pasaré en Ljubljana y me gustaría estar informado sobre donde se aloja la gente de erasmus ya que me gustaría ir a una residencia.

Un saludo! :) 

Hola! Me llamo Razvan y estudio Empresariales en la Univ. Pompeu Fabra, en Barcelona. Estaré de Erasmus el primer semestre del curso que viene en Ljubljana. Me gustaría saber cómo funciona el tema de las residencias universitarias (gestión de las plazas, requisitos, etc.)

Si no consigo plaza para la resi me gustaría encontrar gente con la que compartir piso, así que si alguien está interesado/a puede ponerse en contacto conmigo durante los próximos meses.

Saludos!

Buenas! Me llamo Sara y estudio Educación Infantil en la Universidad de Almería. El primer cuatri del curso que viene estaré en Ljubljana y me gustaría saber como va el tema de las residencias universitarias ya que mi idea es alojarme en una residencia, y como último recurso en un piso.

Hola! Me llamo María y estudio psicología en la Universidad de Salamanca. El primer cuatri del curso que viene estaré en Liubliana y estoy interesada en ir a una de las residencias universitarias de la ciudad llamada Rozna Dolina. Me gustaría tener más info sobre cómo hacer la solicitud para alojarme allí y todo ese tema, por si alguien sabe. Gracias!!

Hola! Soy Jairo y estudio ingeniería informática en la Universidad de Cantabria. Estaré 10 meses en Liubliana y busco gente para coger allí un piso si sale bien de precio y sino miraré una residencia. 

Podéis poneros en contacto conmigo si buscais un piso.

Saludos!!

Hola!

Me llamo Irene, soy de Badajoz y estudio Biología Sanitaria en Alcalá de Henares. El curso que viene iré a Liubliana el año entero. De momento estoy buscando residencias, si alguien sabe de alguna típica donde va gente erasmus que me la diga porfa! ☺️ Dicen que es difícil encontrar alojamiento así que, en caso de que no hubiera plaza, buscaría piso!

Hola! 

Me llamo Blanca, estudio Derecho y Economía en la Universidad de Sevilla. El primer cuatri del año que viene iré a Liubliana, y me encantaría saber un poco de las resis así como de donde suele quedarse la gente. Muchas graciass!!

Buenas! Soy Laura estudiante de farmacia en Sevilla y el curso que viene estaré en Liubliana

Hola! Me llamo María, soy de Valladolid y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Voy a estar el curso que viene entero en Liubliana. Si no consigo resi buscaría piso.

Buenas! Me llamo Marina tengo 19 años y estudio Educación Primaria en la Universidad Pública de Navarra localizada en Pamplona. El año que viene cursaré el primer semestre en Liublliana. La verdad que no tengo casi información ya que esta opción de destino  del erasmus era nueva para mi facultad. Me gustaría obtener información acerca de las residencias ya que son mi primera opción. Tengo entendido que hay tres residencias una llamada Rozna Dolina, Bezigrad y Academic College Hall. Pero no tengo mucha información sobre como hacer la solicitud para alojarme ahí.Cualquier información será válida.

MUCHAS GRACIAS!!!

¡Hola! ¡Yo soy Carlos! El primer cuatri del próximo curso lo pasaré en Liubliana, voy desde la Universidad de Granada. Me gustaría tener más información de los tipos de alojamientos más habituales que hay, si alguien sabe algo que me diga, ¡Gracias!

Hola! Me llamo Carmen y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Valladolid. Estaré todo el curso que viene en Liubliana y me gustaría saber algo de información de las resis que hay. Muchas graciass!!!

Hola! Me llamo Aida, estudio Medicina en la Universidad de Barcelona y estaré todo el curso que viene en Ljubljana. Me gustaría encontrar una residencia que esté bien y si hay estudiantes Erasmus mejor! Así que si alguien sabe algo que me diga porfa :)

Gracias! 

Hola!

Me llamo Haizea y estudio Administración de Empresas Internacional en la Universidad de Deusto de San Sebastián. Voy a Liubliana el primer semestre del curso 2020-2021 a la Universidad de Liubliana y me gustaría informarme sobre las residencias, ya que tengo interés de alojarme en alguna. También me gustaría conocer a gente de erasmus que vaya a Liubliana :)

Gracias!

Hola! Me llamo Patricia y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a Liubliana el primer semestre del curso 2020/2021 y me gustaría informarme acerca de las residencias a las que suele ir gente de erasmus! Toda información o consejo es bien recibido!

Gracias!!

Hola! Me llamo Naroa, estudio Derecho en la Universidad de Deusto de Bilbao. El primer cuatri del curso que viene estaré en la Universidad de Liubliana. Me gustaría ir conociendo a gente, y si alguien sabe algo sobre las residencias de allí que no dude en decirme :)

Gracias!!

Hola! Me llamo Naroa, estudio Derecho en la Universidad de Deusto de Bilbao. El primer cuatri del curso que viene estaré en la Universidad de Liubliana. Me gustaría ir conociendo a gente, y si alguien sabe algo sobre las residencias de allí que no dude en decirme :)

Gracias!!

Hola, me llamo Alejandra y estudio Farmacia en la Universidad de Granada. Estaré todo el curso que viene en Liubliana por lo que busco compañeros de piso, conocer gente o información sobre residencias.

Me considero una persona limpia y responsable, me gusta hacer planes y salir de fiesta.

Si estáis interesadxs habladme

Showing 1-20 of 82 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!