Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Voy a estudiar el año que viene en la Université Catholique de Lille, estoy en Lingüística y Lenguas Aplicadas y Estudios Ingleses. Alguien que el año que viene vaya también? (aunque no sea de la misma carrera)

Holaa!, soy Águeda y el año que viene también voy a la Université Catholique de Lille, estudio relaciones internacionales en Bilbao y me encantaría ir conociendo gente. Tengo pensado ir a resi, por si alguien tiene alguna recomendación :))

Hola!, soy Iñaki y el año que viene estaré en la Catholille, soy de Bilbao y me gustaría conocer a más personas que vayan allí, incluso estamos pensando en crear un grupo varias personas. 

Hola, soy Julia! El año que viene estudiaré en la Catholique de Lille. Estoy estudiando el máster de Ingeniería Industrial. Me parece genial hacer lo del grupo!

Estaba pensando ir a alguna residencia pública de las de Crous por si alguien conoce alguna que esté bien.

Hola!! Soy Merche y estudio derecho bilingüe en la Universidad de Murcia,estaré en la Faculté des sciences juridiques,politiques et sociales cursando tercero y me encantaría ir también conociendo a gente que vaya a ir, asi como la idea de hacer un grupo :)

Hola, soy leire !! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Salamanca y estaré el año que viene (22-23) estudiando en la Université de lille sciences et technologies cursando tercero de ade y me encataría ir conociendo gente y esas cosas. También ando buscando residencia allí, por si alguien conoce de algunas que estén bien. Si que me han hablado de las residencias de Crous, pero no tengo mucha idea.

Holaa soy Lorena :) Voy a estudiar el curso que viene en la Université catholique de Lille. Ahora mismo estoy en segundo de Relaciones Internacionales en la Universidad de Alicante. Yo creo que me iré también a una resi.. me han dicho que las residencias de Crous molan para hacer fiestas y que hay un super buen ambiente pero que no son muy chulas y las habitaciones pequeñas. Mientras que la residencia de campusea es más limpia, amplia, chula pero no dejan hacer fiestas jaja osea que es más tranquila pero también más cara creo. Pero eso es solo lo que me ha dicho alguien, no lo sé seguro :))

Holaa! Soy Celia. Estudio Derecho y Ade en Sevilla y el curso que viene voy a estudiar en la Université de Lille. Estuve pensando si piso o resi pero está claro que las residencias tiran más si no conoces a nadie. Estuve mirando las de CROUS pero también me dijeron que las habitaciones son más pequeñas y que las privadas tienen más servicios. Si estáis mirando resi, me gustaría enterarme también porque las que estaba buscando o estaban muy lejos de la cuidad o eran super caras!! No hay punto medio jajaj. 

Hola!!! Soy Inés Sáez, estudio derecho en la universidad de Valladolid, y el año que viene voy de Erasmus a la Université de Lille, me encantaría ir conociendo gente que vaya a ir allí tambien!!! 

Hola! Soy Lucía Flórez, estudiante de Arquitectura en la universidad de La Coruña. El año que viene iré a pasar el curso completo a Lille. Como todos los que estamos aquí, me encantaría ir conociendo gente!! 

¡Hola! Soy estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Pablo de Olavide, Sevilla. El año que viene iré a la Science Po de Lille :)

Hola! Soy Sara Moreno y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la UGR, estudio chino y francés. El curso que viene voy también a Lille a estudiar tercero. Pensaba en irme a una resi, pero aún no tengo decidido ninguna.

Hola! Estamos a punto de crear un grupo, he hablado con las personas que habeís dicho que estaís interesadas y quienes me habéis escrito por privado. Si queréis entrar, no dudeís en decírmelo.

Holaa!! Soy Clara Marugán y el año que viene estaré todo el curso en la Université Catholique de Lille con mi amiga Maria Roig, estudiamos Derecho y Ade en la UCV . Nos gustaria ir conociendo a gente, si haceis algun grupo contar con nosotras :)  

Hola, soy Ana! Estoy estudiando Arquitectura en la Universidad Politecnica de Barcelona. El año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en la École Nationale Supérieure dArchitecture et de Paysage de Lille.  Estoy pensando en ir a una residencia, por si alguien teneis referencias de algunas que esten bien. Me gustaría ir conociendo gente así que si estais pensando en hacer un grupo contar conmigo también! 

Hola, soy Dani. Estudio comercio en la UVA de Valladolid y el año que viene ir a la Universidad de Lille. Pensaba ir a una residencia, aunque el piso no está descartado. Me gustaría ir conociendo a gente asique si podéis contar conmigo para el grupo perfecto :)

Hola! Soy Laura y soy de Barcelona, pero estoy estudiando Econometrics and Operations Research en Maastricht, Holanda. El semestre que viene voy a estar en IESEG School of Management. Me gustaría conocer a más gente que vaya a Lille el año que viene, así que podéis contar conmigo para el grupo!

Hola!! Soy Bea y estudio diseño+mecánica en Bilbao. El primer cuatri del año que viene iré al IMT de Douai pero me quedaré en Lille, alguna recomendación de resis? :)

Holaaa!!! Soy Virginia y estudio Ade bilingüe en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré en la Université Catholique de Lille y tengo pensado quedarme en resi pero ando un poco perdida con el tema del alojamiento, así que toda ayuda es bienvenida jajaajaj, y nadaa, encantadísima de ir conociendo a gente!!!!

Showing 1-20 of 60 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!