Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lille 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lille en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lille, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lille o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lille.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, ¿alguien de Sevilla que vaya a Lille?

Hola!

Estoy estudiando ADE en la Universidad de Murcia y en septiembre me voy a la Université de Lille 2, si hay alguien que vaya a estudiar ADE, que se ponga en contacto conmigo! 

Hola! Soy de Sevilla y el año que viene estudiare en Lille en Université Lille 2 Droit et Santé. IUT Campus Roubaix. 

Muy buenas a todos. Soy Raquel y estudio en la UCO; el año que viene estaré en Lille 3 durante todo el curso. Si hay alguien interesado en compartir piso que no dude en ponerse en contacto conmigo!

Hola buenas gente. Me voy a final de mes a Lille 1 - Sciences et Technologies a realizar el TFM hasta julio. Estoy a esperas de la información del tutor. Ya estuve investigando sobre las residencias del campus y las del centro de la ciudad, alguna recomendación¿?

Por otra parte, si alguien conoce algún piso para compartir, me gustaría que me dieran el toque... 

Saludos,

Hola!! Soy de Valencia, estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración Pública, y posiblemente vaya el curso que viene a Lille a estudiar, concretamente en la Université Catholique de Lille. Alguien tiene recomendaciones de residencias? Si estais interesados en hablar sobre los alojamientos, etc... poneros en contacto conmigo!

Un saludo!

Hola! Soy de Madrid y el año que viene estudiare ADE en la Universidad Catolica de Lille!! Algun consejo para buscar residencias???

Hola!! Soy Laura y estudio psicología en Granada, el año que viene estaré en Lille 3 y me gustaria saber algo sobre el tema de las residencias, como conseguir plaza... Si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo porfa :)

Hola Soy Fer!! Alguien que vaya a estudiar en la EDHEC campus Lille? semestre agosto-diciembre

Hola! Soy Víctor y el año que viene estudiaré ADE en EDHEC con otros dos amigos, buscamos piso compartido, a ser posible con mas gente.

Un saludo!

Hola Victor! deja de invntarte que tienes amigos.

Un saludo!

Soy Alejandro, estudio ADE en la Universidad de Valencia aunque soy de Villarreal y el curso que viene estudiaré en la Universite Catholique de Lille

Hola! Soy Ana y el curso que viene, si todo sale bien, estaré en Lille. Estudiaré en la Université Catholique (UCL). Nos vemos por allí :) 

Hola Soy Carmen! El proximo curso estudiare Derecho en la Universidad de Lille 2, algun consejo para buscar residencias??

Hola! soy Paula de Córdoba y estudiaré ADE en la universidad IESEG campus de LIlle el primer semestre del curso que viene. Me gustaria saber que residencias son las mejores o si hay alguien interesado en compartir piso.

Hola, soy Reyes y el año que viene estudiaré ADE en la universidad de Lille 1.

Hola, soy Rubén y estudiare en el semestre de septiembre a enero en la ISA (Universidad católica de lille).

Buenas me llamo antonio y el año que viene estudiaré en Lille 2, estoy interesado en alojarme en residencia y me gustaría que me aconsejaran sobre ello.

Showing 1-20 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!