Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 39 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liege 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liege en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liege, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liege o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liege.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Marta y estudio Criminología en la Usal. Estaré en Lieja todo el curso 2019-2020.

Hola! Me llamo Odile, soy del Pais Vasco y estudio Biologia en la EHU/UPV. El primer cuatrimestre del curso 2019-20 estare en Lieja de erasmus.

Hola! Me llamo Nerea, soy del Pais Vasco y estudio Estudios Ingleses en EHU/UPV.  Estare todo el curso 2019-20 en Lieja!

Muy buenas! Me llamo Yann, soy de San Sebastián y estudio Turismo en la universidad de Deusto. Estaré el primer semestre del curso 2019-20 en Lieja de erasmus.

Hola ! Me llamo Marta y actualmente estudio Traducción y Mediación Interlingüística en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré el segundo cuatrimestre en la Universidad de Lieja.  

Hola me llamo Fran, soy de Lanzarote (Canarias) y estudio pedagogía en la universidad de La Laguna (Tenerife). El proximo año pasaré el curso en la ciudad de Liege.    

Buenas, me llamo Leti y estudio Criminología en la universidad de Málaga. Estaré en Lieja todo el curso 2019/2020.

Holaa!! Me llamo Cristina y estudio Biología en la Universidad de León, y voy a pasar el curso 2019/2020 completo en Liege.

Hola! Me llamo María y estudio Traducción e Interpretación de francés en la Universidad de Murcia. Estaré todo el curso 2019-2020 en Lieja.

Buenas!! Me llamo Aroa y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estaré todo el curso 2019/20 en Lieja.

Hola! Soy Carmen y estaré en proximo curso en Lieja durante todo el año. Estudio Administracion y Direccion de Empresas (ADE) en la Universidad de Sevilla.

Hola, soy Nuria! Estudio Marketing y Gestión comercial en Bilbao y el año que viene estaré todo el curso en Lieja (Helmo Guillemins).

Hola, soy Natalia! Estudio Psicología en Jaén, aunque vivo en Granada y el curso 2019/2020 estaré en principio un semestre en Lieja.

Hola, soy Laura!! Estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré estudiando en Liège.

Hola soy Irene! Estudio Turismo en la Universidad de Alicante y voy a Lieja (HAUTE ECOLE CHARLEMAGNE) el primer cuatrimestre!

Hola soy Pilar!! Estudio Gestión Hotelera y Turística en la Universidad de Cantabria y voy a estar en Lieja el primer cuatrimestre en la Universidad Haute École Charlemagne.

Hola soy juanmi!! Voy a cursar magisterio en la universidad HAUTE ÉCOLE, el primer cuatrimestre en Lieja. 

Buenas! Soy Juanmi tengo 20 años y busco compeñero/a de piso o residencia pra el primer cutri del curso que viene en Lieja, no dudes en hablarme!!

Hola soy Lucía! Estudio Publicidad y RRPP + Turismo en la Universidad de Valladolid en Segovia y estudiaré el curso que viene Comunicación en la Haute École Province de Liège.

Showing 1-20 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!