Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Precios en León (España) / Coste de la vida


Showing 1-2 of 2 entries

1

¿Cuánto pagabas de alquiler en León? ¿Cuánto gastabas en transporte, comida y ocio? Indica debajo los gastos generales de vivir en León, y comenta todo lo demás.

Los alquileres en León suelen rondar los 200 - 250 euros al mes por la zona de la universidad, que es mayoritariamente donde están todos los estudiantes universitarios. 

Al ser una ciudad bastante pequeña, el transporte no es algo bastante prioritario, aunque la universidad cuenta con diversas líneas que conectan el centro con la universidad a 1.20 euros el billete.

Los momentos de ocio abundan en una ciudad como León. A lo largo de todo el año cada facultad tiene su propia festividad, en la que toda la universidad (y medio León) se junta en un descampado a beber y escuchar música. A su vez, la mayoría de los locales son de entrada gratuita hasta cierta hora.

A su vez en los alrededores de León encontraréis grandes lugares que visitar, como Las Médulas (explotación minera en la comarca de El Bierzo), la ciudad de Ponferrada, Valladolid, Astorga, Gijón...

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar :)

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!