Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leicester 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leicester 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leicester en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leicester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leicester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leicester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Eneko y estudio Ingeniería Informática en Bilbao. Tengo un plaza para estudiar de erasmus de De Montfort Univerity en Leicester durante el primer cuatrimestre de 2022/2023. Me gustaría saber de gente que va a ir para allí también!!!

holaa soy Míriam! Yo tmb voy a Leicester pero a la otra uni

Aupa! Soy Naroa y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en Bilbao. Yo también voy de erasmus el primer cuatrimestre a Leicester, a De Monfort University.

Si quereis mandarme un mensaje y os añado al grupo de Leicester 2022/23 :)

Hola! Soy Carmen y estudio estadística en Jaen. El año que viene me voy el curso entero a Leicester de erasmus, a De Montfort University 

Hola, soy Paco y estudio Ingeniería Informática en Sevilla. El año que viene estaré el curso entero en Leicester de Erasmus, en University of Leicester.

Hola! yo me llamo Lluís y estaré en la DMU todo el primer semestre haciendo una estancia de investigación predoctoral!

Hola! Soy Pilar y voy a estar todo el año en Leicester! Busco gente para hacer planes y salir por ahí :)

Hola soy Fer! Estoy en Leicester el curso completo y me molaría conocer gente para hacer planees. Si me puedes añadir al grupo te lo agradecería :)

Chavales tenéis algún grupo ?

Hola! Voy a estar trabajando en Leicester a partir de septiembre de 2023 y me gustaría conocer a españoles por allí 

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!