Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leicester 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leicester 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leicester en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leicester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leicester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leicester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Raquel y, según los listados provisionales, soy titular para Leicester.

Estudio Bellas Artes en la US ¿Hay alguien más por aquí? 

Hola Raquel! Soy Laura, yo también voy a estudiar en Leicester el año que viene, estudio Filología hispánica en la UCM, ¿has pensando dónde vivir o algo? ¿Te quedas todo el año? 

¡Hola, Laura! (¡Por fin otra persona por aquí!)

Pues estaba pensando en quedarme en la resi de la universidad, aunque también he estado mirando pisos, aún no lo tengo muy claro =s En principio estaré allí 9 meses (aunque tienen que confirmar que aceptan mi portfolio en DMU) =3 ¿Y tú?

Raquel, yo voy a ir 10 meses pero creo que vamos a universidades distintas, yo voy a University of Leicester. Aún estoy a expensas de que me acepte la universidad de allí, sí más o menos como tú. Y bueno, estoy mirando las residencias de la universidad, que me parece mejor opción que un piso. Nos veremos por allí de todos modos! A ver si se manifiesta alguien más!!!

Mantengamos el contacto de todas formas, que con los poquitos que vamos...jajaja

Hola ! Yo también voy a leicester el año que viene ! 10 mesecitos y a la universidad de Montfort pero vamos creo que las dos estan cerquita, estudio comunicacion audiovisual y publicidad. 

A mi me han recomendado unos "miniapartamentos" que luego tienen zonas comunes, estan genial aunque como todo ahi son un poco caros , os los paso para que le echeis un ojo!

http://www.codestudents.co.uk/

Que bien ver a gente tan pronto jajaja

Buenas, Michelle =)

Parece que vamos a estar en la misma uni. Yo lo más decente que he encontrado son las residencias de la universidad (las que no son privadas), aunque son pisos a compartir con bastante gente y muchas no incluyen internet ¿Sabes si estos están muy lejos de la universidad?

Pues ni idea... yo seguiré mirando a ver si veo algo interesante!!

http://www.dmu.ac.uk/study/undergraduate-study/accommodation/accommodation.aspx

Lo mismo aqui encuentras más información y si los buscas en particular seguro que encuentras a cuanto esta de la universidad! Si ves alguna en particular que este bien me dices, igualmente preguntare a chicas de mi uni que estan ahi este año. Y si, ten cuidado con los precios, la de CODE por ejemplo no incluye la electricidad o el agua...no estoy segura.

Hola! yo también voy el año que viene a la universidad de Montfort durante 10 meses. Estudio Derecho y Ade en Jaén y a mi también me han recomendado varias residencias que son como ha dicho Michelle mini apartamentos, he estado mirandolos por encima con otra chica de aqui que también va el curso que viene y hay varios que están bien pero tampoco tengo mucha idea! 

Buenas, Teresa =) Felicidades a ti también por la Erasmus.

Cualquier cosa que encuentres que te parezca más o menos interesante, ponla por aquí =) Y como le he dicho a Michelle y Laura, mantengamos el contacto ^^

Hola !!!  Yo también voy el año que viene a la University of Leicester durante 10 meses.

Estoy haciendo Estudios Ingleses en Zaragoza, y también estoy mirando por encima las residencias de la universidad.

Por cierto, ¿alguien ha ido pensando qué combinaciones van mejor para llegar allí? Porque casi que lo que me da más miedo es perderme por el camino xD y había pensado que quizás podíamos ponernos de acuerdo para ir varias personas juntas desde Madrid u otro lugar de encuentro.

Hablamos! :)

Chicas yo al final me voy a Londres, me da penilla ya empezaba esto a animarse... os deseo mucha suerte y que lo disfruteis muchisimoo!!

Hola Elvira. No vamos a ir a la misma universidad, pero encantada de conocerte de todos modos =) Yo no he mirado aún las combinaciones para llegar, entre otras cosas porque muchas páginas de vuelos no te permiten mirar las fechas con tanta antelación =s Aunque si ves algo interesante, hazlo saber =)

Michelle, es una pena que no vengas =( Espero que lo pases muy bien en Londres =3

Hola, yo también voy el año que viene a una estancia Erasmus de 10 meses en la ciudad de Leicester, pero a la universidad de Leicester no a la de Montfort como algunos comentais. Aún así podemos mantenernos todos en contacto porque no será muy diferente una de otra, al menos en cosas de estar alli y todo eso no?

Encantada a todos.

Hola, María!

Yo creo que aunque vayamos a distintas universidades si deberíamos mantener el contacto. Parece ser que cada facultad tiene sus propias residencias pero por lo demás... Además creo que ambas facultades están cerca y 10 meses dan para mucho jaja Y si nos enteramos de algo relacionado con vuelos o estancias siempre podemos informarnos por aquí ^^

Yo también veo bien que vayamos teniendo contacto aunque no vayamos a la misma universidad, más que nada que estamos poquitas.... jaja también todo lo que vayamos enterándonos y ayudándonos bueno es!

Hola Julia =) Encantada de conocerte.

A mi me pasa algo parecido, sé que hay otra persona de Sevilla que va, pero no me dicen quién es T.T

¿A qué universidad vas a ir? =)

Elvira, Julia,Teresa, encantada de conoceros! Yo soy Laura, también voy a la universidad de Leicester, 10 meses. Respecto a las combinaciones para llegar allí, yo he leído algo del aeropuerto de East Midlands, que desde allí sale un bus a la ciudad o algo así. Habéis mirado algo sobre el alojamiento allí? :):)

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!