Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy paloma y el año que viene voy a gran Canarias de Séneca. Me gustaría conocer a gente para comenzar a hablar de temas de alquiler de piso. Un saludo

Hola soy Chiara, soy italiana y estudio en Lyon. El año que viene voy a Las Palmas de Gran Canaria en la ULPGC y me gustaria intercambiar con otros estudiantes :)

Busco un piso, precio maximo 600 euros.

Buenas soy Pablo, estudio Veterinaria en Madrid y el año que viene voy a hacer Seneca/SICUE en la ULPGC. Quería saber si hay alguien más que vaya a hacer veterinaria y si hay gente buscando piso para compartir por la zona de mesa y lopez. Un saludo!

¡Hola! 

Me llamo Marta, soy de Cáceres y al año que viene tengo la posibilidad de ir a Las Palmas de Gran Canaria con la movilidad SICUE. Estudio turismo.

Me gustaría ir hablando con gente que va al año que viene también allí :) así podemos ayudarnos mutuamente.

Un saludo!

Hola Marta!

Yo soy Antonio, también estudio turismo, justo en la universidad a la que tú vienes el curso que viene. Estaré de Erasmus el primer semestre, pero puedes preguntarme todo lo que necesites saber sobre la isla, la carrera o lo que quieras!

Ponte en contacto conmigo si quieres por si tienes cualquier duda

Saludos! ;-)

Buenas!!

Soy Miguel y posiblemente vaya con el programa de intercambio SICUE a estudiar Veterinaria a la ULPGC durante 9 meses!

Ahora mismo me encuentro de Erasmus en Portugal pero estudio en Murcia

Hola, soy Selene!

El año que viene voy de Séneca a Gran Canaria! Me gustaría saber si hay algún grupo hecho para ir buscando piso y demás...Agradecería una respuesta!

Gracias!!

Hola soy María Jesús, el curso que viene estaré el año entero en las palmas de gran canaria estudiando 3 de fisioterapia, me gustaría conocer gente y buscar piso para compartir!

Hola, soy Ivan de Madrid y el proximo curso hare un sicue en Las Palmas,estudio Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte (Campus de Tafira) y estaba buscando alojamiento y compañeros de piso por el centro de Las Palmas . Si alguien esta interesado y en mi misma situacion y quereis poneros en contacto.

Buenas, soy Alvaro y también voy de Seneca el próximo curso a Las Palmas!!

Hola.

    Me llamo Martín y el primer semestre del curso 17-18 estaré de SICUE haciendo Ing. de Teleco en el campus de Tafira, Gran Canaria.

    No estaría mal ir conociendo a alguna gente SICUE/ERASMUS, especialmente para ayudarse en el tema alojamiento.

    Un saludo a todos.

Hola busco alguien que me de informacion de la Universidad de arte y superior de diseño gran Canaria, URGEE !

ola que tal ?

Hola desde Mexico! Soy Aaron Zuñiga y voy de intercambio a Palmas de Gran Canaria para Enero del 2018. 
Ya que voy de un lugar algo lejano estoy buscando un piso para alquilar, si alguien sabe de algun lugar o si alguien quisiera compartir piso, estoy a disposicion.
Pd: Voy al campus Tafira.
Saludos cordiales.

Hello, my name is Alice, going to Las Palmas to study business

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!