Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

kosice 2022/2023


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Hola, soy Irene. Actualmente estudio veterinaria en Córdoba (España) y me han dado como destino de erasmus kosice. Me gustaria conocer gente que vaya a estar allí. 

Hola! Soy Patricia, tambien estudio veterinaria pero en Murcia, vamos a ir a la misma ciudad!! De que curso eres? 

Hola! Soy Antonio, estudio primero de Máster en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré en Kosice en TUKE para terminarlo. Con ganas de conocer al resto de gente que vaya a estar allí! Hay algún grupo de wa de todos los españoles o algo así?

Hola! Una amiga y yo vamos a Kosice el curso que viene y también buscamos el grupo de wha , y si no lo hubiera podríamos crearlo.

Genial! Yo también voy con un amigo! Pues tenemos uno los que vamos de la Universidad de Sevilla

Hola! Soy Gabriel, estudio ADE en la Universidad de Valencia y el curso que viene estaré durante el primer semestre en Košice. Hay algún grupo de whats?

Como de momento nadie ha dicho nada, mi amiga y yo hemos supuesto que no hay ningun grupo , así que hemos decidido crearlo. Quien quiera estar dentro que lo diga! 

Hola! Mi nombre es Naiara, estudio Filología Inglesa en la Universidad del Pais Vasco en Vitoria. El primer cuatrimestre del próximo curso voy a Kosice y me gustaría conocer gente que vaya a estar allí. 

Si hay grupo de wass o algo quisiera entrar!

Hola!! Soy caro, de la universidad de Málaga, y también voy el año que viene de Erasmus a Kosice. Me gustaría estar en el grupo!! Muchas gracias:))

holaa 

sabes si hay grupo de malaga para kosice? jajaj

Hola! Hay alguien que sepa si el hostel (Mei) va a aceptar Erasmus o si hay otra residencia?

Como puedo entrar en el grupo del whats? graciasss

Hola! Soy Jorge y estudio veterinaria en Leon y el curso queviene voy a estar en kosice todo el curso. Ya hay algun grupo de was??

Hola buenas! Me llamo Raquel estudio veterinaria en Leon, ya hay grupo de erasmus para kosice??

Hola! Soy Pilar, estudio veterinaria en la UCM y estaré todo el curso que viene en Kosice. No hay grupo de erasmus 22/23 todavia no? Si alguien sabe sobre plazos de residencias de erasmus me interesaria, gracias!!

hola! soy Julia e iré el curso que viene a Kosice :) sabéis si hay grupo de erasmus 22/23? graciass

Hola! Hay un grupo de wha para los españoles. Habladme por mensaje privado si quereis y os meto, que por aquí no se pueden mandar números ni nadaa

Hola! Soy Andrés, voy a ir el año que viene a Kosice para estudiar Medicina en la UPJS. Sabeis de gente que vaya? Y como teneis pensado ver el tema de alojamiento? ? 

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!