Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Alojamiento


Showing 1-4 of 4 entries

1

Para los que vais a la universidad de Katho y os gestionan el alojamiento ellos: sabeis si hay que tener pagada la reserva del alojamiento (200 euros) y el cargo por gestion (80 euros) antes de que te lo gestionen?

Yo no realice el pago, y tmpoco recibi información sobre el alojamiento.

Nose si será por eso.... pero estoy preocupado, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.... qe se vayan de vacaciones, y no me den alojamiento...!

si alguien sabe algo, por favor, respondan!

un saludo!

yo he ingresado los 280 euros en la cuenta que ponian, supongo que me tendran en cuenta, pero no tengo muxa información de las residencias que hay ni a la que voy ni nada....

Luis a mi me contestaron q unas pregutnas que ahora estaban de vacas y me responderían sobre todo lo que necesite despues del 16, yo ingresé ya el dinero y ahora pues a esperara, aunq creo que hay distintas residencias, alicia y yo hemos pedido que nos pongan juntas en la misma aunque en habitaciones individuales" asi que no se.... a esperar! pero el dinero si que hay que ingresarlo antes de ir! para que ellos ya te gestionen! un beso

Muchas gracias Maria!

voy a hacer el ingreso cuanto antes entonces.

un saludoooo!

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!