Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Koper 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Koper 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Koper en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Koper, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Koper o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Koper.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! yo soy Marta y estudio enfermería en la UGR. Voy a estar en Koper para el segundo cuatrimestre :)

¡Hola! Yo soy Noelia y estudio Nutrición Humana y Dietética en la UCM y el año que viene estaré también de ERASMUS en Koper durante el segundo cuatrimestre. ¿Alguien más? :D

Hola, soy Paula, estudio Turismo en la UMA y el año que viene estare durante todo el curso en Koper.

¡¡Hola!!  Soy Miren , estudio Matemáticas en la UPV-EHU y estaré en Koper de Erasmus el segundo cuatrimestre. :) 

Hola!! Soy Maite y estudio Empresariales en Mondragon Unibertsitatea. Estaré en Koper, en la universidad de Primorska, en el primer cuatrimestre del curso 2018-2019. :)

Hola soy Lucía y estudio turismo en Málaga, me voy a Koper el primer cuatrimestre en la universidad de Primorska, en el curso 2018-2019.

Hola soy patricia y estudio ade en la universidad de las palmas, estare el proximo curso durante el primer semestre a ver si nos ponemos de acuerdo para buscar informacion residencias, lugares y hacer un buen grupo.

Hola! Soy Guille el año que viene estare en Koper, en principio sera un semestre pero quisiera quedarme todo el curso si las cosas van bien. Cuenten conmigo para ponernos de acuerdo con el alojamiento y todo eso

Hole! soy Ander y estudio ade en la UPV-EHU. El año que viene estaré tambien el primer cuatri por allii!! Si ya os habeis puesto en contacto o algo estaría guay conoceros. Un saludo!

Holaa!! Mi nombre es Telmo y estudio ADE! El primer cuatri del año que viene estare en Koper cursando el tercer curso. A ver si vamos organizando todo!! Un saludo!'

Hola soy Pablo, estudio Turismo en la UMA y el año que viene estaré en Koper en curso completo. Estaría bien ponerse en contacto para toda la información y demás. Un saludo!

Hola! Yo soy Clàudia y estudio Turismo en la UDG. Estaré en Koper durante el primer cuadrimestre

¡Holaa, soy Jonathan, estudio Turismo en EUTI, el primer semestre del año que viene estaré en Portoroz, al lado de Koper. Sería increible ponernos en contacto y conocernos!

Hola, soy Antonija y estudio Turismo en Novi Sad, Serbia. Estaré en Koper durante el primer cuadrimestre estudiando en Turistica en Portorož, y en UP FHŠ tambien. Hay alguien aqui que va a vivir en la residencia en Koper?

Hola Antonija, yo y otros dos chicos vamos a ir a la facultad Turística en Portoroz.

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!