Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Constanza 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Constanza 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Constanza en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Constanza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Constanza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Constanza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!! Soy  Manu, vivo en Valencia y estudio ADE. Me han concedido el erasmus a Konstanz durante todo el curso que viene. Y nada, a ver si le vamos dando vidilla a este foro y compartimos nuestras dudas para tratar de solucionarlas y conocernos mejor!! UN SALUDO!!

Buenas, soy Mario de la Universidad de Valencia. Estudio Derecho y Políticas y el año que viene tambien estaré por Konstanza todo el curso. A ver si se va uniendo gente!

Hola! Yo soy Anna, estudio Comunicación Audiovisual en la UV y también voy todo el curso que viene a Konstanz. A ver si vamos siendo más gente y creamos un grupo en Face como años anteriores!

Yo también estoy por Konstanz el añoq ue viene soy de Der  y CC Políticas en la uc3m saludos!!

Buenas!!

A todos aquellos que preguntaban por un grupo en face, ya existe uno. 

El grupo no es de españoles exclusivamente, pero bueno, no esta de más estar dentro. Se llama Erasmus Konstanz and Friedrichshafen 2015/2016. 

Si alguien se ofrece voluntario para crear un grupo de face Español estaría guay, sino lo puedo crear yo mismo.

Un saludoo! 

Buenaas, soy Alex y voy para Konstanz el año que viene también. Estudio ADE-Derecho en la UV. Aunque haya un grupo en inglés se podría crear uno en español para hablar del tema de residencias si te la busca la universidad o te la tienes que buscar por tu cuenta  sobre convalidaciones y eso

Bueno, un saludo

Alejandro, segun me dicen lo mejor es allanarse y pedir la resi del servicio de la uni porque hay una oferta  pequeña  de pisos para estudiantes. Se pagan  500 euros que te reembolsan  despues http://www.seezeit.com/Wohnen/Konstanz

Muchas gracias!!

Hola chicos! Yo soy Alicia y estudio en la Carlos III Derecho y Ciencias Políticas. Ire el prómixo curso completo.

Hola, soy Fabio y estudio turismo en la UViGO y estaré en konstanz el primer cuatrimestre del curso que viene. Un saludo!

Hola! Soy Enric y estudio Ciencias Políticas en la UPF en Barcelona. Estaré todo el curso en Konstanz y me quedo en la residencia Wohnanlage Sonnenbühl Ost (Highrise), por si alguien se queda en la misma. Sobre el tema de escoger asignaturas, he  visto que algunos estudiais lo mismo que yo, las habeis escogido ya o hay que esperar a llegar ahí? Un saludo!

Buenas! Mi nombre es Manuel y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré en Konstanz durante todo el curso. Ya he escogido las asignaturas (en inglés) aunque de forma provisional. Saludos.

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!