Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kielce 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kielce 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kielce en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kielce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kielce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kielce.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Lucía, el curso 2019/2020 estare de erasmus en Kielce. Me gustaría conocer gente que también vaya. Un saludo.

Hola, yo tambien voy a kielce el proximo curso. un saludo

Hola chicas! Yo también voy a Kielce el próximo curso, a la Universidad Jan Kochanowski.

Genial! :) 

Hola yo y un amigo vamos para el año a kielce,estudiamos historia en Ourense.

Hola buenas, soy de Huelva y yo tambien me voy a ir de Erasmus a Kielce, Polonia. La verdad es que estoy un poco perdido a la hora de buscar piso y demás. 

Hola!! Mi amiga y yo también vamos a kielce el curso que viene!!

Hola!! A nosotras también nos han dicho que mejor residencia, pero tampoco sabemos bien cuáles hay y eso. Podríamos hablar si queréis !!

Holaa!! Estudio ingeniería mecánica en Cartagena y el año que viene estaré en kielce. Me gustaría ir a una resisdencia pero yo tampoco se de ninguna.

hola!!!! me llamo sara y estaré estudiando en la jan kochanowski university el curso que viene. 

me gustaría irme a la residencia que asigna la universidad y si alguien también quiere unirse que contacte conmigo para ir hablando :)

Hola mi amiga y yo también vamos el curso que viene de Erasmus a Kielce. Estamos buscando residencias por si nos podéis recomendar alguna. Gracias:)

Hola! Yo también voy a Kielce con una amiga el próximo curso, a la Universidad Jan Kochanowski y nos gustaría conocer gente que también vaya :).

Hola, yo también estaré en Kielce durante el primer semestre del año que viene. En la universidad Jan Kochanowski (Filología). Estaría bien ir conociendo gente!

Hola! Yo también voy a kielce el próximo curso, a la Jan Kochanowski y me gustaría conocer gente que también vaya a Kielce. 

Hola buenas! Soy de la Universidad de Vigo y si alguien va el año que viene a Kielce que contacte conmigo. Iría el segundo cuatrimestre.

Hola! Estudio ADE en Santiago de Compostela y, por lo menos el primer cuatri, voy a estudiar a la politécnica. Yo también quiero ir a la residencia que asigna la universidad la verdad, porque  me hablaron bastante mejor, en general.  Y evidentemente, me gustaría ir conociendo gente  ☺️ Un saludo!!

Hola!!Soy María de Madrid y el año que vine el primer cuatri voy a ir a  la universidad Jan Kochanowski! Me gustaria ir conociendo a gente!! :D

Hola, yo también estaré en Kielce el segundo semestre en Jan Kochanowski.

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!