Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kaunas 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kaunas 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kaunas en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kaunas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kaunas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kaunas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Jose Carlos. Soy de Motril y estudio CAFD en la UGR. El curso que viene me voy a Kaunas a cursar 3º. Me gustaria estar en contacto con gente que se encuentre en mi situacion.

Hola, me llamo Marta. Soy de Tarragona y estudio 3º de Biotecnologia en la URV. El primer semestre del curso que viene lo voy a cursar en Kaunas. 

¡Hola! Soy Nerea. Estoy estudiando 3º de biotecnología en Tarragona y el año que viene iré a Kaunas durante el primer semestre.

Hola! Me llamo Gema. Vivo en Bilbao y estoy estudiando Ingeniería en Diseño Industrial. El primer semestre del proximo curso estudiaré en la KTU.  

Buenas, me llamo Rubén. Soy de Vitoria y estoy estudiando 3* de Ingeniería Electrónica y Automática en EHU y el próximo año voy a cursar el primer semestre en Kaunas. 

Hola!! Me llamo Leyre y estudio ADE en la UPV, Donostia. El primer semestre del proximo curso estudiaré en la KTU. Me gustaría concer gente que está en la misma situación. Muchas gracias!! :)

Holaa! Soy Marta y estoy estudiando Turismo en la Universidad de Sevilla y el año que viene tambien estare en Kaunas!!

Hola.I will be in Kaunas on September.I would like to meet you Spanish people :) Spain is one of my favourite countries in Europe❤️Feel free to text a message to me :)

Holaaa, soy Nico y estoy estudiando 1º de máster de industriales en la UPV de Valencia. El año que viene estaré los dos cuatrimestres en Kaunas, cursando en la KTU.

Hola, soy Alex, estoy estudiando ingenieria electronia en Leon y el año que viene voy a ir de erasmus a Kaunas a estudiar a la KTU

Buenas! Soy Borja, también estudio ciencias del deporte en Madrid (INEF) y el año que viene estaré en Kaunas durante todo el año.

Hola, soy isabel estudio fisioterapia en la universidad de León y el año que viene iré a kaunas durante todo el año. 

Hola! soy Diego, estudio ingeniería mecánica en la UPM y el año que viene iré a Kaunas todo el curso, estudiaré en la KTU :)

Hola soy Pere Adsuara, estudio el Màster en Ingenieria Industrial en la Valencia UPV  y el año que viene estaré alli en Kaunas. Si alguien necesita apoyo moral, que avise!

Nos vemos!

Hola, soy Pepe. Soy de Almería y estoy en mi segundo año en ingeniería técnica agrícola en la UAL. El año que viene estaré en Kaunas durante todo el año estudiando en la KAUKO. Un saludo.

Hola, soy Teresa, estudio en la Complu y el año que viene haré quinto de Medicina en Kaunas todo el año!!

Estudio Ingeniería de Organización Industrial en la UPV (Valencia). Voy a hacer el primer cuatrimestre a la universidad de Kaunas. 

¡Saludos a todos!

Soy Nico, estudio Física en Zaragoza (Unizar) y el año que viene lo pasaré en el KTU.

¡Nos vemos pronto!

Buenas! Soy Silvia, estoy estudiando 3º de Fisicas en Zaragoza y el año que viene iré a la KTU.

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!