Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Katowice 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

Está desierto esto eh

Hola!! Soy Lucia y estudio medicina en la universidad de Cantabria. El año que viene hare 4º en Katowice. Tengo muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia!! :)

Hola!!!! Soy Altea, estudio derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estare en la Universidad de Slaski. Estoy súper  ilusionada por poder vivir esta experiencia :)))))

Hola! Soy Marta y estudio Farmacia en el CEU en Madrid. El año que viene ire con una amiga a Katowice el año entero de erasmus. Me gustaria saber sobre gente que vaya a ir y a que resi van!! 

¡Hola! Me llamo Sandra y estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a cursar el primer cuatri de 4º en Katowice en la Universidad de Slaski. Me han hablado muy bien de la ciudad y estoy deseando vivir la experiencia y conocer gente nueva :)

Ey! Somos 4 estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa) que vamos a hacer el Erasmus el año que viene en Katowice. Estamos buscando informacion sobre las resis de la zona y contactar con otra gente que vaya a Katowice tambien!

Hola! Soy Migue y estudio Economía en la Universidad de Sevilla. El curso que viene voy a Katowice, aunque todavía no sé si podré pasar el curso entero allí o sólo el primer cuatri. Hablo por aquí para enterarme lo que va a hacer la gente, si meterse en pisos, residencias, etc.

Hola!! Soy Mireya y estudio relaciones internacionales en la universidad de Murcia, en septiembre iré a cursar el primer cuatri allí y me gustaría conocer gente que vaya a ir también. Y también sobre el tema de las resis si alguien sabe algo, poder contactar :)

Hola! Soy Miriam, y estudio comunicación en la Universidad de Deusto en San Sebastian, el año que viene estare el primer cuatri en University of Silesia, tengo muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia :)) 

Sabeis si hay algún grupo de WA?

Buenas! Soy Juls y estudio CAV en la Ucm, el año que viene iré de erasmus a Katowice y me encantaría conocer gente :)) 

Hola soy Victoria, y estoy estudiando Historia del arte en Sevilla, el año que viene haré el curso de tercero en Katowice. Me gustaría conocer a gente que fuera el año que viene y que fuera a la residencia.

Hola! Soy Anarte y estudio Ade en la universidad de Huelva, el año que viene estudiaré en Katowice.

Hola buenas, soy Carlos y estudiaré el primer cuatrimestre de 4° en Katowice. Estudio Contabilidad y Finanzas en la URJC en Móstoles, Madrid. Con muchas ganas de comenzar esta experiencia!!!

Hola buenas, mi nombre es Javier y estudio Ing. Informática en la UHU. El año que viene estaré por Katowice de Erasmus!!

Hola!! Soy Celia , estudio Derecho y C.C.P.P. , en la Universidad de Granada , el año que viene iré a Katowice el primer cuatrimestre. Quiero conocer a gente que vaya a Katowice.

Hola!! Soy Alba y estudio Educación Infantil en Ciudad Real. El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Katowice. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir y si alguien me puede informar sobre las resis/pisos! :)

Buenass! Soy Reinaldo y estudio ADE y Economía en la Universidad de Extremadura. El curso que viene estudiaré ADE en la Universidad de Económicas de Katowice.

Antes de ir me encantaría conocer a gente así que no dudéis en contactar conmigo cuando queráis

Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!