Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Katowice 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 39 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Ana y estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. El año que viene pasaré el curso entero en Katowice. Voy acompañada de varias amigas pero me encantaría ir conociendo gente!! 

Hola!! Me llamo Andrea y estudio Periodismo en la Universidad de Valladolid. He conseguido una beca Erasmus para Katowice, y aunque voy con unas amigas, me gustaría ir conociendo a gente!!

No dudéis en contar conmigo!!

Buenas! Soy Sandra y estudio Comunicación y Creación Audiovisual en Salamanca. Voy a estar el curso que viene en Katowice y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas! Soy Luis y estudio ADE en Valencia. El curso que viene estaré todo el año en Katowice.

En mi caso iré solo y me gustaría ir conociendo gente!

Si necesitais cualquier cosa no dudeis en hablarme!

Nos vemos pronto chicos

Holaaaa! Soy Jose, estudio ADE en Madrid y el año que viene estaré en Katowice. No estaría mal ir conociendonos todos que el año que viene nos vemos todos por alli! 

Un saludo!

Hola!

Soy Andrea y estudio Filologia inglesa en la Facultad de Oviedo. El año que viene probablemente vaya el primer semestre a Katowice, estaria genial ir empezando a conocer gente!!

Holaa! Me llamo Rakel y estudio ADE en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré en Katowice y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola! Me llamo Celia y estudio Derecho y FyCo en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, aunque soy gaditana! Me voy el próximo curso completo a Katowice y tengo muchas ganas de ir conociendo a gente. Me gusta muchísimo viajar y visitar lugares nuevos. Iré sola, así que seguramente me vaya a alguna residencia donde tenga más fácil encontrar ambiente jejeje cuales son vuestras ideas? Venga que el tiempo pasa volando y ya vamos a estar abrigaditos hasta los ojos!! jajaja 

Un saludo!!

Hola, 

Me llamo Uxue Etxebeste, tengo 20 años y estudio el grado de Comunicación en la universidad de Deusto. El primer cuatrimestre del curso que viene (2019-2019) iré a Katowice. 

Gracias. 

Hola buenas! Soy Lola de Sevilla, curso ADE bilingüe y derecho en la Universidad Pablo de Olavide y el año que viene yo y una amiga de la clase vamos a hacer el curso entero en Katowice (tercero).

Estaré encantada de conoceros a todos!!! 

Hola! Soy Carmen y estudio medicina en Málaga. El año que viene dos amigas y yo hacemos el curso entero en Katowice. Estaríamos encantadas en contactar con el resto! Un saludo.

Hola! Soy Anita y estudio ADE y Turismo en la URJC (Madrid), el cuatri que viene estaré en Katowice, estaría encantada de ir conociéndonos! 

Hola! Soy Sabina y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga. Me voy en el primer cuatri a Katowice y me gustaría conoceros! Un saludo.

Hola! Soy Nacho y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Salamanca.

Estaré el curso que viene haciendo Derecho en la Universidad de Katowice durante todo el año.

Un saludo y espeor que nos conozcamos! 

¡Hola! Soy Kotryna y estudio Turismo en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré todo el curso en Katowice, estudiando en Katowice School of Economics.

Voy a ir sola y sin conocer a nadie, así que me gustaría ir conociendo un poco a la gente que va a ir. 

Un saludo!

Hola! Soy Pablo y estudio ADE en la Universidad de Cantabria.

El año que viene estaré todo el curso en Katowice en la Universidad de Económicas.

Espero que nos conozcamos.

Un saludo

Hola soy Sergio y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. El año que viene iré a Katowice a la Universidad de Económicas el curso completo y no conozco a nadie. Me gustaría ir conociendo a gente y saber a que residencias suele ir la gente.

Hola, soy Fernando, de Alicante (España). Estaré el año que viene en la facultad de economía de Katowice, durante todo el curso, estudio Turismo+ADE. Escribo esto para conocer gente que vaya a estar en Katowice y ayudarnos entre todos en temas de alojamiento... etc 

Hola! Me llamo David y estudio ade y turismo en la universidad de Valencia. El próximo semestre voy con un amigo para Katowice y estamos buscando 2 compañeros de piso para un piso de 4 personas que hemos encontrado gracias a un amigo que estuvo allí el año pasado. Un saludo!

Showing 1-20 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!