Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Karlskrona 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-4 of 4 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Karlskrona 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Karlskrona en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Karlskrona, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Karlskrona o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Karlskrona.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos:

Estudio teleco en la politecnica de madrid y el año que viene iré de erasmus a la universidad BTH de Karlskrona.

Quería saber si alguien podria opinar sobre el tema del precio por mes aproximado y opiniones sobre residencias o apartamentos.

Buenas, otro por aqui para la BTH de Karlskrona.

Soy de la Rey Juan Carlos de Madrid y estudio Sistemas Audiovisuales y Multimedia.

Del alojamiento se que se piden todos o casi todos por esta página:

http://www.karlskronahem.se/

Tema dinero, por lo que tengo entendido es un sitio que sin ser barato, no es exageradamente caro, al menos el tema del alojamiento: por 300-350€/mes puedes encontrar piso o residencia.

 Por lo que me han dicho creo que lo mas recomendado es  Gravsig que es una residencia pero por lo que he visto en internet creo que residencia y piso es bastante parecido todo ya que compartes baño y cocina. La diferencia es que la residencia es bastante mas cara, pero creo que sobretodo al principio seria la mejor opción xk en piso nunca sabes con quien tendras que convivir y hay que mirar bien lo lejos que este de la uni.

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!