Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Joensuu 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Joensuu 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Joensuu en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Joensuu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Joensuu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Joensuu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Adrián y estudio ingeniería forestal en Lugo. Estaré el curso que viene  entero en Joensuu para hacer mi tercer año de carrera.

Estoy indeciso entre piso o residencia, alguien sabe como va el tema de las residencias allí?

Me gustaría ir conociendo gente para allí, así que no dudéis en hablarme, un saludo!! 

Hola Adrián! Mi amiga Victoria y yo tambien vamos el curso que viene a Joensuu. 
Ponte en contacto conmigo

Hola Adrian y Paula!! Yo y uno de clase tambien vamos el curso que viene el primer cuatrimestre. 

Hola!! Soy Alba y estudio Relaciones Internacionales en Alicante e iré el curso completo del año que viene a Joensuu, estaba interesada también en alguna residencia, pero no encuentro mucha información asique si sabeis algo contactad conmigo.

¡Hola! Soy Noelia y estudio Magisterio en Lugo, junto con otra chica estaré en Joensuu el primer semestre del curso 2020/21. Estamos buscando alojamiento, si alguien sabe algo contactad conmigo.

Hola soy Marta y estudio Educación primaria en Barcelona. Estaré el primer semestre de el curso que viene estudiando en Joensuu. Estoy buscando alojamiento, si alguien conoce qué opciones son mejores que contacte conmigo por favor.

Hola! Soy Eva. Mi amiga Andrea y yo estudiamos Magisterio en Madrid y también vamos a Joensuu en septiembre. Todavía no sabemos si el curso entero o solo el primer semestre.

Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya porque no sabemos qué hacer con el tema alojamiento. Si sabéis cualquier cosa habladnos!!

Muchas gracias!

Hola ! Soy Pilar , estudio Educación Primaria en Badajoz y he elegido como experiencia erasmus la ciudad de Joensuu para pasar el curso entero 2020/2021 , me gustaría ponerme en contacto con gente para el tema alojamiento , tenia en mente una residencia , si alguien sabe algo más , poneros en contacto conmigo

Hola!!!! Soy Carlota estudio derecho en la universidad de alicante y estare todo el año que viene en Joensuu

Kaixo! Soy Amaia y vivo en Hernani, un pueblo al lado de Donosti (Gipuzkoa). Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. Estaré en Joensuu durante el primer cuatrimestre del curso 2020/2021 y me gustaría ponerme en contacto con otros estudiantes antes de llegar allí, así que no dudéis en hablarme☺️

Hola!! Soy Irene, estudio magisterio en la Universidad de Granada, aunque soy de Cádiz. Estaré en Joensuu durante el primer cuatrimestre del curso que viene!

Hola soy faucha y estudio forestales en la upm en madrid, yo y una compañera vamos a estudiar a Joensuu en septiembre :)

Poneros en contacto con nosotros y nos pasamos información, sobre pisos residencias y esas cosas... Saludos!!!! 

Hola soy Ibon y estudio Historia en Vitoria-Gasteiz. El curso 2020/2021 estaré todo el año de Erasmus en Joensuu para hacer mi tercer año de carrera. Me gustaría conocer de antes a gente que vaya e información sobre residencias o pisos. Un saludoo!!

Hola! Soy Julia. Estudio Magisterio Primaria en la UAH, en Guadalajara, y voy a hacer el curso entero al año que viene en la Joensuu. Me gustarí saber cómo ponerme en contacto con la residencia de allí. 

Un saludo!!

Hola! Soy Oihane y vivo en Hondarribia, País Vasco. Estudio en Vitoria-Gasteiz y curso 2º año de Estudios Ingleses. En principio el curso que viene voy de Erasmus a Joensuu y me gustaría conocer gente que también va allí. Muchas gracias :)

Hola! Soy Sofia, y estudio Educación Primaria en la UCLM y voy a estar de septiembre a diciembre en Joensuu.

Hola! Soy Débora, estudio Derecho-Economía y estaré el primer cuatrimestre en Joensuu también :)

Hola! Soy Maria! Estudio Biología y Ciencias Ambientales en la Universidad de Girona, y voy a estar el primer semestre en Joensuu. Me gustaría conocer gente que también va allí. 

Hola! Soy Marta y voy a estudiar el primer cuatri matemáticas en Joeensu. Estoy intentando decidirme entre las diferentes residencias o pisos de estudiantes, así que si alguien pudiese darme una pista de donde se va a alojar sería gran ayuda :)

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!