Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jena 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jena 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jena en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María, soy de Sevilla y el próximo curso hago la Erasmus en Jena, en la universidad Friederich Schiller. Me  gustaría conocer a gente que tenga este destino también, saber si conocéis algo de la ciudad, si habéis mirado residencias y eso...

Un saludo y encantada de conoceros :)

Buenas soy Pedro soy de Jaén pero estudio en la universidad de Soria. En el curso 2018-19 estaré en Jena de Erasmus y me gustaría conocer gente que así parece que va uno más protegio y a ver si alguien sabe algo de alojamiento y así porque por ahora los alemanes estos de la universidad no hacen mucho caso la verdad.

Hola (:

tiene alguien noticias de la oficina internacional?

Hola! En realidad yo noy soy estudiante Erasmus pero igualmente estoy en la misma situación que vosotros: sin alojamiento, sin amigos, con cuatro palabras de alemán y perdida en la alemania más profunda. Me gustaría saber si hay alguien por ahí para tomar algo, hacer planes tranquilos (tampoco soy yo de mucha fiesta) y por lo menos tener a alguien con quien compartir las primeras experiencias en Jena.

Espero vuestras respuestas! Suerte!!

Hola!! Yo llegue ayer aquí y estoy igual, en mi residencia no hay ni un español y no conozco a nadie, si quieres, nos ponemos en contacto :)

Hola, 

Yo también estoy en la misma situación. Si os parece bien nos ponemos en contacto. 

¡Saludos! 

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!