Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Medicina Estambul ERASMUS


Showing 1-2 of 2 entries

1

Soy estudiante de Medicina en Valencia y me muero por estudiar un año en Estambul. He estado buscando mucho en internet y sé que Istanbul Universitesi tiene dos facultades de medicina. ¿Alguien sabe cuál es la mejor de Estambul para estudiar un año de medicina en ingles?

Por un formulario que encontré creo que eliges tus asignaturas con lo cual podria elegir las mismas que estudiaría en Valencia y así no tiraría el año por la ventana pero no sé mucho y me encantaría que alguien me pudiera dar más información. 

Si habeis estudiado o estais estudiando medicina allí, ¿podríais decirme cómo habéis hecho la inscripción? ¡En la webs de las universidades no he encontrado nada de como hacerlo!

** Mi universidad no tiene conevnio ERASMUS en Estambul, mi idea es irme por mi cuenta y que me convaliden la estancia por lo tanto tendría que hacer la incripcion y todo el proceso por mi cuenta sin ayuda de mi facultad.

Muchas gracias!!

Hola, estoy en la misma situación, me gustaría mucho ir a Turquía de Erasmus y estudio medicina. ¿Al final has conseguido ir? Si es así te agradecería que hablaras un poco de tu experiencia.

gracias de antemano

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!