Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Heraklion 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heraklion 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heraklion en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heraklion, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heraklion o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heraklion.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Laura y tengo 20 años. Voy a estar en Creta durante todo el curso 2019/2020, cursando 3º de Biología.

Busco compañeros de piso con los que compartir la estancia. Soy una persona tranquila en general y quiero creer que tambien responsable. 

Si teneis información sobre la isla y la vida allí o estaís interesados en compartir piso, contactad conmigo sin problemas. 

Hola! Soy Yaiza y voy a estar en Creta estudiando 3º de enfermería durante el curso 2019/2020. Me gustaría ir buscando compañeros/as de piso o alguien que me diera un poquito de información sobre cómo es la ciudad en general o cositas que sería interesante saber. Así que no dudes en contactar conmigo si estás en la misma situación! Un saludo :)

Hola! Me llamo Esther, tengo 20 años y estudio Enfermería en Toldedo. Al año que viene ire a la universidad de "Technological Educational Institute of Crete" para realizar un Erasmus Practicas durante el primer cuatrimestre. 

Me gustaría buscar compañeros de piso para ese periodo e ir conociendo a gente con la que pasarlo bien, me encanta viajar, salir de fiesta y disfrutar del aire libre. 

Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo! 

Un saludo ;) 

Hola, me llamo Cristina y estoy en 4o de Trabajo Social en Cuenca, También busco alojamiento! Cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Hola!! Soy Aleida y el año que viene estudiaré 4o de medicina allí. Busco alojamiento también e ir conociendo a alguien un poco antes de ir y comentar las dudas.

Un saludo :)

Buenasss soy Nana de Málaga y tengo pensado estudiar el tercer año de Filología Clásica en Creta. Ando buscando piso, compañeras de piso y gente para conocer antes de llegar ahí, y comentarnos las dudas. 

Un saludo!

Hola! Soy Paloma, y el próximo curso estaré con mi compañera Cristina en Heraklion, el segundo semestre. Somos estudiantes de enfermería y vamos a hacer prácticas allí. 

Buscabamos algún/alguna compañerx de piso, si alguien está interesado o nos puede ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mil graacias!

Hola, soy una estudiante de ADE de Granada, el próximo curso estaré en Heraklion, me gustaría ir conociendo gente, buscar piso juntos y comentar dudas.


Hola, soy Pablo de Cadiz, España y el año que viene voy a  hacer mi erasmus en Heraklion. Estoy buscando gente para compartir piso. Hablo español, ingles y frances (este ultimo no perfectamente). Voy a estar alli desde Septiembre hasta Julio, estudiando matematicas e informatica. No fumo, pero no me importa que el/la compañero/a lo haga. Tampoco me importa el genero del/de la posible compañero/a. Y pues eso, si a alguien le interesa compartir piso conmigo que me escriba.

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!