Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Innsbruck 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Innsbruck 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Innsbruck en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Innsbruck, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Innsbruck o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Innsbruck.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Pablo de Oviedo. Estudio ADE y el curso que viene lo pasare en Innsbruck!

Holaaaa!!!

Soy Haizea y ire a Innsbruck el siguiente curso en el primer semestree a MCI

Aupi! Yo soy Anne, de Bilbao. De septiembre de 2019 a febrero de 2020 estaré de Erasmus en Innsbruck. Estudio Educación Primaria y estaré en la Universidad Pädagogische Hochschule Tirol. Me gustaría saber de gente que vaya a esa uni, pero también españoles y españolas que vayan a Innsbruck!

Escribidme :)

Hola! Soy Nuria de Valencia, estudio ADE y voy a estar en Innsbruck el segundo quatrimestre del año que viene. 

Hola! Soy Nacho, estudio en arquitectura en la UAH (Madrid) y el año que viene estaré en Innsbruck!

Soy Marta y estudio Derecho y ADE en la Carlos III, el año que viene estaré en Innsbruck y me encantaría conocer a gente que vaya!!

Hola!! Soy Marina, estudiante de Traducción e Interpretación y el año que viene estaré en Innsbruck. Me gustaría conocer a gente que también vaya. :):)!!

Hola!! Soy Álvaro y estudio economía en la autónoma de Madrid. El próximo curso voy todo el año de erasmus a Innsbruck y me gustaría conocer gente que también vaya y a poder ser compartir piso con otros estudiantes erasmus. Para cualquier cosa, escribidme!

Hola!!! Yo soy Sílvia y estudio Traducción e Interpretación en Barcelona. Estaré en Innsbruck el curso completo del año que viene! Ya tengo plaza en la residencia Rössl in der Au (Höttinger Au 34). Me gustaría conocer gente que también vaya ahí y si están en la misma residencia, mejor!! :)

Hola!! Soy Elena y estudio en la Universidad Politécnica de Madrid. El próximo cuatrimestre estaré en Innsbruck en el MCI. Tengo plaza en la residencia Rössl in der Au. Un saludo!!

Hola, soy Marina!! Estudio derecho y ade en la uc3m y el próximo año estaré en Innsbruck. Tengo plaza en la residencia Rössl in der Au 

¡Hola! 

Soy Pablo, de Madrid. El próximo curso voy a estudiar en el MCI de Innsbruck, y tengo plaza en la residencia  Rössl in der Au.

Holaa!! Soy María y estudio turismo en la universidad de Granada, el próximo curso estaré en innsbruck en la residencia Rössl un der Au. Un saludo!;) 

Holaa ! Estare estudiando Finanzas en Innsbruck. Llegare en Octubre y estare hasta Julio del 2020. Espero conocer gente de Erasmus de todo el mundo y paises de habla espanol :) Escribanme :) 

Hola! Me llamo Conchita, de Málaga, y estudio medicina, voy a Innsbruck el curso completo. Tengo plaza en la residencia Rössl in der Au ( Hottinger Au 34).

Hola! Soy Lucia y estudio matemáticas en la Universidad de Cantabria, el próximo curso estaré en Innsbruck, escribidme!

Hola!!

Me llamo Catalina, tengo 22 y soy del País Vasco. Estudio Traducción en Salamanca y me voy de Erasmus a Innsbruck el primer cuatrimestre. 

Hola! Me llamo Ingrid, tengo 21 años y estudiaré Turismo en el primer semestre en el MCI :)

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!