Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Iaşi 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Iaşi 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Iaşi en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Iaşi, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Iaşi o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Iaşi.

Livin' la vida Erasmus!

Muy buenas gente, yo soy Juanjo y pasaré el próximo curso 2019/2020 en Iaşi, estudiando en la Universidad Alexandru Ioan Cuza en la rama de Biotecnología. Si alguien tiene información sobre residencias interesantes para estudiantes ERASMUS o quiere compartir información sobre el destino o sobre la búsqueda de residencia que no dude en contactar. 

Hola! mi nombre es Carmen y estudio ADE-Derecho en la UGR. El año que viene estudiaré en Iasi y me gustaría conocer gente que vaya también a la ciudad y obetener info sobre el destino.

Muy buenas! Mi nombre es Jorge y estudio Ingeniería Mecánica en la UDC. Pasaré el todo el curso que viene estudiando en Iasi en la Universitatea Tehnica 'Gheorghe Asachi' din Iaşi y me gustaría conocer gente antes de ir y saber cómo es la ciudad y cuál es el mejor sitio para alojarse. Un saludo!

Hola!! Me llamo Ana, estudio Educación Social en la Universidad de la Coruña y pasaré el curso que viene estudiando en Iasi. Me gustaría conocer gente antes de ir con la que compartir la experiencia y buscar sitio para alojarse.

Un saludo!!

Hola!! Soy Ricardo Bertomeu y también voy a Iasi de Erasmus el año que viene. Vengo de la Universidad de Zaragoza y me gustaría saber alguna recomendación sobre resis para vivir y conocer gente antes de ir.

Buenas! Soy Carlos y al año que viene estudiaré el Máster en Ingeniería Industrial en Iasi. Soy de Burgos! Sabéis algo de cómo va el tema de alojamiento? En plan si hay resis, pisos...?

Buenas, me llamo Kevin y estudio Bellas Artes en la USAL, estudiaré los dos cuatrimestres en Iasi el año que viene y me gustaría conocer gente antes y preguntar por el alojamiento. 

Hola!! Me llamo Jorge, estudio Medicina en la UVA y pasaré el curso que viene estudiando en Iasi. Me gustaría conocer gente antes de y buscar sitio e información de las residencias o pisos para alojarse.  Un saludo!!

Holaaa! Soy Miriam, estudio medicina en la UVa. Estare el próximo curso en Iassi, me gustaria conocer gente que vaya alli el proximo curso.un saludo.

Hola!! Me llamo Antonio, estudio Medicina en la UVA, aunque soy de Málaga. El año que viene pasaré el curso estudiando en Iasi. Me gustaría conocer gente antes y buscar sitio e información de las residencias o pisos para alojarse.  Un saludo!!

Hola! Me llamo Isabel y soy de la Universidad Pablo de Olavide. Estudio un doble grando en Sociología y Trabajo Social. Voy a Iaşi. 

Hola a todos. Me llamo Manuel y soy de Alicante. El año que viene estaré el primer cuatrimestre de practicas erasmus en Iași. 

Hola! Me llamo Andrea y estudio Biotecnología en la Universidad de Almería. El año que viene estaré todo el curso en Iaşi. Me gustaría conocer gente nueva y necesito información sobre residencias para alojarse. Un saludo!! 

Hola buenas me llamo Enrique y soy de la Universidad de Jaen, el año que viene ire a lasi el segundo cuatrimestre, me gustaria conocer gente y saber que alojamientos hay, gracias!!

Hola! Me llamo Adrián y estudio Biología en la universidad de Oviedo. El año que viene estaré en Iasi el curso entero .

Hola me llamo Rafa, estudio economía en la Universidad de Sevilla y el año que viene estaré el curso completo en Iaşi en la universidad Alexandre Ion Cuza. Me gustaría estar en contacto con gente que vaya allí

Hi yo soy Marta. Estudio empresas con turismo en la UDC y estaré en Iasi el primer cuatrimestre. Me gustaría informarme principalmente sobre las residencias.

Hola! Me llamo Miriam y estudio turismo en la ULL, Tenerife. Estaré el primer cuatrimestre en Iași el año que viene y me gustaría conocer gente nueva e información sobre residencias para alojarse. Un saludo!

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!