Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hradec Králové 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hradec Králové 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hradec Králové en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hradec Králové, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hradec Králové o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hradec Králové.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!

Soy estudiante de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares y me han concedido el Erasmus en Hradec Kralove, allí hare mi 4º año, aún no se muy bien si para asignaturas o proyecto. Me gustaría saber quien irá allí el año que viene y si alguien que esté allí ahora o haya estado otros años puede dejar algo de info sobre su experiencia si es mejor vivir en resi o piso, zonas de fiesta etc. estaría muy bien.

Gracias!

Hola me llamo Fernando. Soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla y también voy a Hradec Kralove el año que viene, mi beca es de un cuatrimestre, así que estoy esperando a saber si me voy el primero o el segundo (depende de las asignaturas que me lleve, supongo)...

Tengo una compañera que está allí este año y me puede ir informando acerca de todo lo que interese saber.

Hola! Pues nos veremos el año que viene por tierras checas a ver que tal se lo montan por ahí jajaja!!!

Dudas??! Pues lo típico, que a la hora de alojamiento que si piso o residencia, que qué tal la uni... y si tiene algún consejito que nunca viene mal para estas cosas jajaja!!

y tú conoces mas gente que vaya para allá el año que viene?? 

Hola a todos!! Me llamo Javier tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. El curso que viene estare por Hradec (los dos semestres) para estudiar 3º. Tenía muchas ganas de que me concedieran la beca a Chequia y me alegra no ser el único español!! Por cierto tenéis algo de información de la ciudad sobre transporte, salir de fiesta, etc.? Por lo que he visto es una ciudad muy universitaria pero no encuentro opiniones de personas que hayan estado por allí...

Yo iré el segundo semestre. Pero me gustaría ir enterándome también de residencias y pisos (que por lo visto entre 2 o 3 salen tirados).

Yo todavía no he mirado pisos para compartir. En cuanto a residencias la universidad da alojamiento a todos los estudiantes internacionales en la calle Palachova, os dejo el enlace para que veais la información sobre la residencia:

http://www.buddyhk.cz/index.php?page=foreigners/foreigners_accommodation

La página es de un tal Buddy System, que debe ser un departamento de la universidad para ayudar a los estudiantes internacionales.

Hola Javier soy Silvio yo llegare en Septiembre, sobre la comida me han mandado la información de los precios, si quieres me mandas tu correo para enviarte la información, y sobre el hospedaje, nosotros lo buscaremos para ver cual es el mas comodo, estaremos con otros estudiantes en una resicencia... :-)

Sí por favor, porque no sé si en la residencia hay comedor, si hay que pagarlo aparte...

Ya tengo vuelo para el 16 de septiembre así que nos veremos por Hradec si vais por esas fechas.

Buenas! Me gustaría saber de gente que ya esté o haya estudiado concretamente Farmacia en Hradec kralove, si puede ser alguien de la Universidad de Sevilla mejor. Estoy solicitanto Erasmus y tengo bastante duda de si coger este sitio o no. Si se dan las clases de verdad en inglés en su totalidad o en checo o si depende del profesor o cómo va el tema, y si hay problemas a la hora de coger asignaturas y convalidaciones/acuerdo de estudios. 

Gracias!

Hola, me han concedido la erasmus para Hradec Kralove para 2014/2015. Estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. ¿Está bien el sitio?

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!