Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hildesheim 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola, soy Juanjo! Junto con tres compañeras voy a estudiar tercero de Traducción e Interpretación en Hildesheim. Somos de la UM.

¡Hola! Yo soy Paula. Voy junto con otras dos compañeras a estudiar lo mismo que vosotros a Hildesheim también. Somos de la UJI

Hola!

Soy Fede y estudio Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la UJI.

El curso que viene me iré de Erasmus a Hildesheim.

Hola! Soy Aisha y también voy junto con otras dos compañeras a estudiar Traducción e Interpretación a Hildesheim. Somos de UV. 

Hola! Soy Ainhoa y voy junto a otros cuatro compañeros a estudiar a Hildesheim.

Hola! Soy Raquel y voy el próximo curso a Hildesheim a estudiar Traducción e Interpretación. Soy de la USAL.

Hola! Soy Julia, estudio Traducción e Interpretación en la UPO en Sevilla e iré de Erasmus a Hildesheim en el curso 2019/2020

Hola! Soy Sara, estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC y voy el próximo curso a Hildesheim de Erasmus. 

Hola! Soy Ángela, estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC y voy a estudiar este curso a Hildesheim :) 

Hola a todos! Yo también estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas y voy a estar en Hildesheim el primer semestre.

Yo llegué a Hildesheim hoy, ¿hay alguien más por aquí ya?

Hola chicos! Yo soy María, vivo en Barcelona aunque soy de Mallorca. Estudio Traducción e interpretación en la UAB y el primer semestre estoy de erasmus en Hildesheim. Voy a vivir en la residencia Blauer Kamp, alguién más vivirá allí? :)

Hola! soy Cinthia. Yo ya acabé mi Erasmus aquí, pero me quedé a vivir aquí. Viví en Blauer un año y ahora vivo justo al lado en un piso.

Tambien si necesitas algo, avisame.

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!