Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hildesheim 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo me voy el próximo curso 2018/19 a Hildesheim! 

¡Hola! Yo también voy a estudiar el curso 2018/19 en Hildesheim tercero de Traducción e Interpretación. Soy de la UVa.

¡Buenas! Yo también estudiaré en Hildesheim durante el curso 2018/2019. Ahora estudio Traducción e Interpretación en la UMA.

¡Buenaaas! Yo también voy el año que viene (curso 2018/2019) a Hildesheim. Ahora mismo estoy estudiando Traducción e Interpretación en la UVa. !Un beso!

Buenas! Yo también me voy el año que viene a Hildesheim y también estudio TEI, pero en la UPO de Sevilla.

Hola! Yo también me voy el próximo curso a Hildesheim y estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC. 

Hola!! Yo también me voy el próximo curso a Hildesheim. Estudio Traducción e interpretación en la ULPGC

Holaa!!! Yo también estudiaré el próximo curso en Hildesheim y estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC. 

Holaaa!! Soy Andrea y estudio Traducción e Interpretación en la UAM y voy a ir a Hildesheim el primer cuatrimestre del próximo curso.

Hola! Estudio traduccion e interpretacion en la ULPGC y voy el año que viene a Hildesheim (primer cuatrimestre)

Holaa! Yo tambiñen estudiaré el próximo curso en Hildesheim y estudio Traducción e Interpretación en la UA. Un beso!

Holaa! Estudio Educación Primaria en EHU/UPV en el campus de Donostia y el año que viene voy a Hildesheim en el primer cuatrimestre.

¡¡Buenas!! Actualmente estudio Educación Infantil en la UPV/EHU de Donostia e iré a Hildesheim el primer cuatrimestre.

Hola! me llamo Lara y estuve en 2016/2017 de erasmus en Hildesheim. Este año ya acabo la carrera y tengo pensado volver a Hilde por mi cuenta. Si hacen algún grupo o algo, si puede ser me gustaría que me metieran, que aunque conozco gente alli, un grupo de españoles nunca viene mal jajajaja
Si quieren saber algo o tienen alguna pregunta de la ciudad o lo que sea, me pueden preguntar!
gracias !!

Hola!! Yo también voy el curso 2018/2019 a Hildesheim, el primer cuatrimestre. Estudio Traducción e Interpretación en la URJC de Madrid.

¡Hola!

Me llamo Sergio y estudio Traducción e Interpretación el la UJI (Castellón). El curso que viene voy durante todo el año :D .

¡Hola! Soy Alba, yo también voy a Hildesheim este curso como auxiliar de conversación a un instituto y acabo de terminar Traducción e Interpretación en la UAM!

¡Hola! Soy Marta, estudio Traducción e Interpetación en la UA y voy a Hildesheim en el segundo cuatrimestre. Tengo entendido que empieza en abril, pero me gustaría ir conociendo a la gente que esté ya por allí. ¿Podemos contactar de alguna manera?¡Gracias! :)

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!