Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Helsinki 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Neus, estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia y me voy a Helsinki de erasmus el primer cuatrimestre del curso 2019/2020. Iré a la universidad Haaga Helia pero aún no se a qué campus. Me gustaría conocer gente que vaya a ir también.

Muchas gracias.

  Hola, soy Alba, estudio física y voy a ir el curso completo a la Universidad de Helsinki el año que viene. Me gustaría conocer gente que vaya allí también antes de llegar y estar perdidos juntos :P.

Hola, yo soy Aaron y voy a estar allí todo el curso 2019/2020 y me gustaría conocer gente que vaya a estar en Finlandia y en concreto a la universidad de Aalto, con lo desepiste que soy estando solo igual me equivoco de país.

Hola!

Me llamo Ricardo, y yo también voy a estar en Helsinki  todo el curso 2019/2020.

Asistiré a Aalto University también, me alegra ver que no soy el único jajaja, actualmente estudio ingeniería informatica en la UPV.

¡Hola!

Me llamo Rafa y estudio Derecho en la universidad de Sevilla. Voy a ir a estudiar a Helsinki el primer cuatrimestre del curso que viene 2019/2020, aunque no sé si lo ampliaré al curso entero. Escribo por aquí para conocer a más gente que vaya también a estudiar allí y así por lo menos no estoy tan perdido por allí al principio.

Un saludo

Hola!! Yo soy Alicia, estudio Enfermería en Asturias y voy a ir el primer cuatri a Helsinki, a la Universidad Metropolia :)

Hola! Soy Ana y estudio ADE en Madrid, también voy de erasmus a la Helsinki Metropolia:))

Hola!! Soy Berta y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. Voy a ir el primer semestre del curso 2019/2020 a la Universidad de Helsinki, en el campus Viikki. Escribo para conocer gente que vaya allí a estudiar y así no ir tan perdida, Saludos!

Hola! Soy Mikel y estudio ADE en la UPV de San Sebastián. El año que viene voy a estudiar el primer cuatri en Laurea University of Applied Sciences en Vantaa, Helsinki.

Un saludo!

Holaa, soy Laura y estudio Fisioterapia en Málaga, pasaré el segundo cuatrimestre en la Universidad Metropolia de Helsinki,

Un saludo

Hola! Soy Aitana y estudio ADE en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Pasaré el segundo cuatrimestres en Helsinki, en la Aalto Univeristy y me gustaría conocer a gente en la misma situación que yo. 

Nos vemos!!

Hola! Soy María y estudio en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Pasaré el segundo cuatrimestre en Helsinki, en la Universidad de Helsinki. Estaría guay conocer gente antes de ir y así ayudarnos entre todos a estar menos perdidos!

Un saludo :) !!

Hola!!

Soy Aitor y estudio ADE en la universidad de Deusto en Bilbao. Voy a estar el primer semestre del curso 2019/2020 en la Aalto University en Helsinki. Estariá genial conocer a gente que vaya en las mismas fechas 

Un saludo!

Hola! Me llamo Ainhoa y estudio el grado de Turismo en la Universidad de Deusto en el campus de Bilbao. El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en la univeridad Haaga-Helia en Helsinki. Me gustaría conocer a lxs que vayan y poder tener más información acerca del destino.

Buenas! Soy Rafael, estudio informática en la Rey Juan Carlos. Voy a pasar el primer cuatrimestre en Haaga-Helia, en Helsinki. Si vais a realizar por allí vuestra estancia, estoy interesado en conoceros! así podremos compartir información y no ir de vacío ;)

No tengais miedo de mandarme mensaje!

Nos vemos!

Hola! Soy Eñaut, un chico de 26 años que estudia el grado de Turismo en la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastian. El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en la univeridad Haaga-Helia en Helsinki. Me gustaría conocer gente que vaya para poder compartir piso y poder conocer gente. Un saludo!

Hola! Yo me llamo Andrea y estudio el master de Ingeniería Química en la UPM. Voy a estar de erasmus en Helsinki el curso completo 2019/2020 en la universidad de Aalto. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!

Muy buenas! Soy Iván, estudio en la Politécnica de Madrid y voy a estar el curso completo 2019/2020 en la universidad de Aalto. Voy con muchas ganas de conocer gente y tener grandes experiencias :) 

Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!