Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Heidelberg 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, me llamo Nacho Blanco y estudio Economía en la Universidad Complutense de Madrid. Me han concedido la beca Erasmus para el primer semestre del curso 2019/2020 en Heidelberg. Me gustaría saber si alguien que haya ido me pudiera recomendar residencias de estudiantes o pisos para compartir con otros estudiantes en el centro de Heidelberg. Muchas gracias.

Hola, soy Isabel Casado y estudio Filología Alemana y Educación Primaria en Sevilla, el año que viene estaré de erasmus en Heidelberg los 2 semestres y también me gustaría conocer como va el tema residencias y demás.

Gracias

Hola! Me llamo Sonia estudio Traducción e Interpretación y el año que viene pasaré mi Erasmus también. Estoy un poco perdida con el tema de las residencias así que a ver si nos podemos ayudar mutuamente

Hola a todos!!! Soy Olga y estudio con Isa Casado Filología y Magisterio en la US, pero yo solo estaré el primer semestre! ¿Habéis mirado ya cosas de las residencias? 

Hola!! Soy Mercedes y estudio Traducción e Interpretación + Filología Hispánica en la universidad de Córdoba. El año que viene también estaré en Heidelberg durante todo el curso. Creo que todos estamos asustados por el tema de la residencia. ¿Alguien tiene información sobre cómo son las habitaciones o las opciones que hay para elegir?

Un saludo y gracias!!!!

Hola!! Soy Haizea y estudio ADE en la universidad del Pais Vasco, El año que viene también estare allí en Heidelberg durante todo el curso. Por lo que he estado informando y hablado con personas de otros años, cuando la universidad se pone en contato contigo te habla sobre las residencias que tiene y si quieres optar por alguna. Se que hay una habitación por 400€ que es habitacion individual y baño privado y luego se comparte cocina con 8-10 personas más. Se que también hay algunas habitaciones que son más baratas, pero supongo que serán compartiendo habitación y baño. Aunque de lo último tampoco os fieis mucho por que no estoy segura de quea así. Espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Hola!! Soy Jaione, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPV/EHU en Bilbao y el año que viene voy el primer cuatrimestre a Heidelberg, a la SRH. Respecto a lo de la residencia, para la universidad a la que voy yo hay opción de cogerla a través de ellos, pero para la pública creo que hay una web en la que se puede optar a distintas residencias que hay por Heidelberg. 

Hola Jaione, y cual es la residencia privada que has solicitado???

Hola!! Yo soy Anne y estudio ADE en la universidad del País Vasco, en San Sebastian. El año que que viene también estudiare todo el año en Heidelberg. Me parece buena idea ir hablando de los problemas que podamos tener.

Hola! Soy Cristina, estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo y voy a estar en Heidelberg el curso entero. Quería conocer gente antes de ir

Hola soy Ana Jesús, estucio Economía en la Universidad de Málaga, y voy a pasar en Heidelberg el primer semestre, me gustaría ver cuales son los alojamientos que se recomenda, y cuando se pone en contacto la universidad con nosotros.

Hola!! Me llamo Laura, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estaré en Heidelberg el primer semestre.

¡Hola, buenas!

Me llamo Iván, soy de Ibiza, y estudio Lenguas Románicas y sus literaturas en la Universidad de Barcelona. Estaré el curso entero en Heidelberg y también me gustaría saber más del tema residencias y conocer gente.

Hola! Me llamo Agustina y estoy esperando a ver si me confirman si me han concedido plaza en el Erasmus a Heidelberg (en principio sí). Estudio Arqueología en la Universidad de Granada, y antes de aceptar/rechazar la plaza me gustaría saber si vosotros sabéis de precios sobre habitaciones en pisos compartidos o un enlace para mirar las residencias en la universidad, porque todo lo que he visto es bastante caro para mi. Espero que podáis ayudarme!

Siiiii!! Muchas gracias Mario. Las he estado mirando y tampoco son tan caras. Básicamente son un estudio, y aquí en Granada están a 300€, así que no están mal de precio, y hay muchas cerca de la facultad que me toca. Sabes si el precio varía por el tamaño o porque incluye facturaso o si hay que pagar mucho para reservarla? O sabes si se paga mucho por las facturas?

Se nota que es la primera vez que me voy de Erasmus a un país en el que nunca he estado y no sé el idioma y que estoy muy nerviosa por si algo me sale mal??

Hola! Soy Gloria, estudio Física en la UAM (Madrid) y el año que viene estaré haciendo el Erasmus en Heidelberg. Me gustaría saber un poco sobre el tema alojamiento, para residencia o buscar compañeras de piso.

Nos vemos por ahí!

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!