Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hasselt 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hasselt 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hasselt en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hasselt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hasselt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hasselt.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Soy Pablo de Bilbao. Estudio Ingeniería en Organización Industrial y voy a hacer el primer cuatrimestre del curso que viene en Hasselt, en la PXL University. Me gustaría saber de gente que tambien vaya a esta ciudad!

Buenas!!

Soy Nuria y también estudio en Bilbao Ingeniería en Organización Industrial. El año que viene voy a estar en Hasselt el primer cuatrimestre y me gustaría ir conocioendo a gente que vaya también. Saludos!!!

Hola!

Mi nombre es Andrea. Una compañera y yo estudiamos Ingeniería Industrial en la Universidad Pública de Navarra y también vamos el primer semestre del siguiente curso a Hasselt de Erasmus. Nos han dicho que nuestro campus esta en la ciudad de Diepenbeek pero que las dos posibles residencias se encuentran en el centro de Hasselt. ¿Alguno sabe cual es la mejor opción, ó habeis decidido a cuál ir?

Hola! Soy compañera de Andrea de Pamplona y ya hemos cogido resi. Nos han recomendado la KS51 y la verdad es que tiene buena pinta y está muy bien situada. La hemos reservado ya porque se suele llenar muy rápido.

Hola soy Viki! Dos amigas y yo nos vamos a Hasselt a estudiar Educación Primaria ( a la PXL Hogeschool) el Primer cuatrimestre. Agradeceríamos que nos recomendáseis alguna residencia.

Un saludo!!

Hola, soy Andrea. Estudio Educación Primaria Bilingüe en Murcia y el año que viene voy a pasar un cuatrimestre en Hasselt con dos amigas (a la PXL Hogeschool). Estamos pensando en ir a la residencia KS51 pero si alguien pudiera darnos su opinión sobre alguna otra.. muchas gracias!!

Hola, soy Emma! Estudio Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. El curso que viene iré a Hasselt el primer cuatrimestre y estudiaré en la PXL Hogeschool. Me gustaría conocer a otras personas que vayan a ir también el próximo año. Muchas gracias!

Hola!! Soy Dylan de Málaga. Estudio Educación Primaria (Lengua Extranjera) en la Universidad de Málaga y el año que viene voy a Hasselt el primer semestre a estudiar en la PXL University.

Me gustaría conocer gente nueva, saber acerca de las residencias allí, etc...

Hola, soy Jon! Estoy estudiando ingeniería de energías renovables en Eibar (cerca de San Sebastián). El año que viene pasaré el segundo semestre en Hasselt en la PXL University. Voy con una amiga y nos gustaría conocer a gente nueva para disfrutar del erasmus y todo lo que ello conlleva. Todavía no tenemos alojamiento y no sabemos si coger residencia, piso o kot. 

Hola! Soy Amaia, Amiga de Jon de Eibar y estudiamos ingeniería. El año que viene vamos a Hasselt a la PXL University a pasar el segundo semestre y nos gustaría conocer gente para disfrutar el erasmus. No sabemos dode alojarnos si piso residencia o kot. Asique si teneis alguna idea o estais como nosotros, podriamos contactar ;)

Hola ! Soy Manuel, estudiante de Economía en la Universidad de Almería. El año que viene estaré en Hasselt ( pero en la Uhasselt en Diepenbeek) durante todo el año. Cualquier persona que vaya hacía allá o me pueda echar una mano en residencia/ asignaturas sería un placer. Muchas gracias!!

Holi, me llamo Marina y estudio Bellas Artes en Pontevedra. Me voy a Hasselt durante todo el año a la PXL-MAD. Soy la única solicitante de este destino en mi universidad, así que agradecería algo de support.

Por si os sirve de ayuda, he estado investigando y podéis ojear esta página, que es la que la propia universidad pone en su web, por si os interesa la opción de Kot (como es mi caso):

https://www.kotatlimburg.be/Ik-zoek-een-kot

P.D: La verdad es que me hace mucha ilusión toda esta experiencia. Estaría guay hacer alguna clase de grupo para hablar de cosillas, más casual. Tan solo aporto ideas...jajaja.

Besis!.

Hola, me llamo Paula y estudio Educacion Primaria en la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz. Voy el primer cuatrimestre a Hasselt a estudiar en PXL. Todavia no se si cogere kot o residencia pero preferiria kot, por si alguien mas esta interesada/o. 

Un saludo!

Hola! Soy Ignacio de Valencia. Estudio Arquitectura en la Upv y voy a estar en Hasselt durante todo el curso que viene, en la UHasselt. Me molaría conocer gente que vaya a también para allí, no he decidio aun si kot o resi pero en principio resi.

Hola! Soy Alex de Barcelona. Estudio Publicidad y RRPP en la Universitat Internacional de Catalunña y voy el primer semestre a Hasselt, lo más probable es que esté en la residencia KS51, así que si vais a estar allí también, nos ponemos en contacto.

Lo más probable es que estés leyendo esto en clase o en horas de “estudio” pero como estas nervioso/a por el erasmus has acabado leyendo esto…NO PIERDAS EL TIEMPO y contacta con Alex Rico o conmigo, dos estudiantes de Publicidad y RRPP de Barcelona que también tienen ganas de conocer gente y así el año que viene perdemos el tiempo de estudio juntos. (en el fondo somos buenos estudiantes jeje).  

Hola!, soy Cristina, de Valencia. Estudio Periodismo en la UV y el año que viene estaré todo el curso en Hasselt. Seguramente me aloje en la residencia KS51, aunque estaría bien saber de otras opciones. 

Un saludo!!

Buenas!!

Soy Ramón Martín, estudiante de periodismo de la UV, y voy a pasar el curso entero en Hasselt. Mi preferencia es ir a un piso o a un kot (si alguien más quiere, que contacte conmigo), sin embargo tampoco me disgustaría estar en una residencia, pero necesito algo de información sobre la residencia, si alguien es tan amable de decirme algo sobre eso, gracias!!!

Hola! soy Marta Martín de Salamanca, estudio periodismo en la UPSA y el curso que viene voy con una amiga el primer cuatrimestre a Hasselt. Me gustaría saber si alguien puede aconsejarnos algún alojamiento. Gracias!

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!