Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hasselt 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hasselt 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hasselt en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hasselt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hasselt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hasselt.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy de Málaga, estudio Publicidad y he decido ir de erasmus durante los 4 primeros meses a Hasselt.

Me encantaria ir conociendo a gente para resolver cualquier duda antes de ir, abierta a culquier sugerencia y sobre todo a pasar un buen erasmus viajando cuanto se pueda y descubriendo nuevos lugares teniendo en cuenta que está super bien comunicado con las demas ciudades.

Hola! Soy Ana y soy de Salamanca. Estudio Periodismo. Voy a estar en Hasselt estudiando en la PXL 4 meses. Me encantaría ir conociendo gente, y así vamos hablando de resis, viajes...

¡Hola! Yo soy Abel, estudio Publicidad y RRPP en la Complutense! Iré el primer cuatri, me encantaría ir conociendo gente ❤

Hola! Soy Olga y estudio Turismo y ADE en Valencia. Estaré el primer cuatrimestre del año que viene en la PXL en Hasselt. Un saludo a todos!!!

Hola!! 

Me llamo Eva, estudio Publicidad y RRPP en Málaga y el curso que viene, durante el primer cuatrimestre tambien voy a Hasselt a la PXL. Me gustaría conocer a gente y así no ir muy desubicada.

Un saludo!!!!

Buenass, yo soy Aitor, ADE y Derecho también en Pamplona y estudiaré en la UHasselt. También quiero ir conociendo gente y así para no estar muy perdido!! Un saludo.

¡Buenas! Soy Ariana, también de Pamplona. Estudio ADE y Derecho y estaré el semestre que viene en la UHasselt. Sobre todo me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir y tal, para resolvernos las dudas mutuamente. Y si somos un desastre, pues así lo somos todos y no pasa nada jajaj

¡Nos vemos! Con muchas ganas de viajar :)

Hola !! Soy Alberto, estudio finanzas y contabilidad en la Universidad Carlos III de Madrid y estaré el curso completo (2018-2019) estudiando en Hasselt. Me gustaría ir conociendo gente y resolver las posibles dudas. Un saludo !!

Hola, 

Soy Lydia, de Valencia, y estudio Periodismo. El año que viene estudiaré el curso entero en la PXL de Hasselt. Me gustaría tener un poco más de información sobre las residencias y si tenéis alguna recomendación.

Gracias!!!! Un saludo!

Hola! Soy Jaime, de Murcia y estudio Marketing. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Hasselt, me gustaría ir conociendo gente para ir hablando el tema del alojamiento.

Gracias y un saludo!!

¡Hola! Me llamo Marta, estudio derecho en la Universidad de La Coruña, en Galicia. Voy a estudiar en Hasselt todo el curso 2018/2019 en el campus de Diepenbeek. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar en la ciudad también, porque estoy un poco nerviosa por ir y además soy la única de mi facultad así que no conoceré a nadie jajaja. Un saludo!

Hola, yo soy Cristian de Lugo, estudio ADE, y voy a ir el curso completo a Hasselt. Yo también soy el único que va de mi facultad y me gustaría ir conociendo a gente, para hablar de alojamiento, cuando empiezan las clases y tal. Saludos!!

Hola, me llamo Luis, estudio Educación Primaria en la Universidad de Murcia e iré de erasmus a Hasselt durante el primer cuatrimestre. Estaría guay empezar a hablar con gente que también vaya para ir conociéndonos y ver el tema del alojamiento y eso jajajaja. Un saludo:)

Buenas!! Soy Isabela, y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene estaré estudiando el primer semesre en Hasselt en el campus de Diepenbeek y me gustaría conocer a gente antes de ir.  Saludos!!1

Hola Isabela! que fechas llegas a hasselt, yo estare realizando una pasantia el verano

Hola, me llamo Dani y soy jugador de balonmano profesional y el año que viene jugaré en el equipo de Hasselt, y me gustaria conocer gente para poder salir, viajar... ya que todos los jugadores del equipo son extranjeros jajaja

Hola!! Me llamo Rocio, soy de Almeria y estudio Trabajo Social, tengo 19 años.

Me voy de erasmus a Hasselt 5 meses, desde septiembre hasta febrero.

Ne encantaría conocer a gente

muchos besos ❤️

Hola buenas soy Dani, hay alguien por hasselt ya?

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!