Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hasselt 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hasselt 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hasselt en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hasselt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hasselt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hasselt.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!  Soy un chico de Barcelona, recién licenciado, dentista, que va a ir a Hasselt a trabajar en unos meses aproximadamente en Septiembre de 2017, la verdad me gustaría conocer gente nueva, y la vida erasmus no está nada mal ! Si alguien está por allí , me gustaría que me dijerais sitios para salir y demás ! Si tenéis algún grupo de face o wats decirme, gracias ! 

Hola! 

Soy estudiante de ADE en la Universidad de Valencia y estaré el primer cuatrimestre en Hasselt para el próximo curso 2017/2018. Estoy interesado en el tema del alojamiento allí además de conocer a más gente que vaya. En el caso de que alguien coincida que no dude en ponerse en contacto conmigo!!

Saludos.

Muy buenas. 

Yo soy Álvaro.  Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. 

Estaré en Hasselt el primer cuatrimestre del curso 2017-2018, probablemente en la residencia Studho. 

¡Estamos en contacto! 

Hola! 

Soy una chica asturiana que estudia Periodismo en la Universidad de Complutense de Madrid y estaré todo el curso en Hasselt de erasmus. Estoy interesada en ir conociendo gente y resolviendonos dudas mutuamente! No dudeis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosaa :)))

Hola! Soy Ana, estudio ADE en la Universidad de Valencia, y el curso que viene (2017-2018) estaré el primer cuatri en Hasselt. Todavía estoy mirando temas de alojamiento y demás, pero si alguien tiene alguna recomendación, seria perfecto! También me gustará ir conociendo gente, asiq no dudeis en poneros en contacto conmigo :D

Hola!

Soy Raquel, estudio Bioquímica en la UAM y estaré en Hasselt el primer cuatrimestre del curso 2017/2018. Me gustaría ir conociendo a gente y poder ayudarnos mutuamente, así que estaré encantada si os poneis en contacto conmigo! :)

Buenas! 

Soy Lydia y estudio TADE en la Universidad de Valencia, el año que viene (2017/18) estaré el primer cuatri en Hasselt. Estoy interesada en conocer gente que vaya a estar el año que viene allí, y me vendrían genial recomendaciones sobre alojamiento y demás, así que genial si os ponéis en contacto!

Hola! soy Nacho, estudiante de periodismo en la U.V y el año que viene estudiaré en Hasselt todo el año, y veo que todos vosotros también. Tengo amigos que ya han ido formando grupos de wha con la gente que se va y tal para ver como está el temita. No seré yo quién tome la iniciativa, pero si alguien lo hiciera sería un puntazo! Saludos a todos y nos vemos en septiembre!

Hola, soy Stefano, estudio Biología en la UMA y el año que viene me voy a Hasselt a hacer tercero de carrera, voy junto a un compañero de carrera y estaría bien ir conociendo gente que va y así adaptarnos mejor! 

Hola!! 

Soy María, estudio Turismo en la universidad de Almeria y estudiaré en Hasselt en el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente y también si os vais a quedar en alguna residencia. 

Un saludoooooo!!

Hola, soy Elena y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Me voy a Hasselt el primer cuatrimestre del próximo curso y me gustaría conocer gente para vivir esta experienca, buscar alojamiento, etc.

Saludos !

Holaa, mi nombre es Alberto, soy estudiante del doble grado de marketing e investigación de mercados + Turismo en la Universdad de Cádiz. Para el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 estudiaré en la Hogeschool PXL de Hasselt.  Cuenten conmigo para lo que sea!! 

hola, soy javier estudio ADE en la uc3m, quería saber si la universidad de hasselt se ha puesto en contacto con alguno de vosotros, para saber cuando es la fecha limite para entregar el learning agreement.

Hola a todos! Me llamo Marta, estudio arquitectura en Sevilla y estaré en Hasselt el próximo año completo. ¿Hay algún grupo de whassap creado para ir conociendonos?

Hola! Soy Carol y estudio Ingeniería Industrial en la Universidade Federal de Pernambuco, en Brazil,  y estudiaré en uHasselt en 2017/18.

Yo no hablo muy bien el español, pero me encantaría conocer nueva gente para irmos resolviendo nuetras dudas mutuamente! Si hablas inglés o portugués mejor, pero entiendo español y puedo esforzarme para que me  entiendam :) 

Hola mi nombre es Enrique, voy a estar por Hasselt a partir de Septiembre de este año durante el primer cuatrismestre. Estoy buscando ayuda de cualquier tipo para encontrar alojamiento etc. Espero ponerme en contacto con vosotros y ponernos de acuerdo para encontrar lo que busquemos. 

Un abrazo.

Hola, mi nombre es Carlos, estudié finanzas en México, y estoy terminando filosofía que estudié en Nueva York y Roma. Comienzo en septiembre el Master in Management en la universidad de Hasselt. Me encantaría si pudieseis sugerirme alojamiento, o si alguno necesita compañero para rentar un piso avisadme! 

Hola!!

Soy Inés, estudio Arquitectura en Coruña y pasaré el próximo año completo en Hasselt. Sería genial ir conociendo gente así que contad comingo ;)

Hola! Soy argentina y en septiembrei empiezo el Master en Management en Hasselt con una amiga. Buscamosa trabajo y alojamiento para compartir!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!