Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hasselt 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hasselt 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hasselt en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hasselt, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hasselt o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hasselt.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Tengo pensado ir a Hassel este proximo año! Hay alguien que también esté interesado? Para poder ir hablando y ya empezar a conocer gente que va a ir!

Yo casi seguro también estaré en Hasselt!

If there is somebody who wants to come to Studho residence in Hasselt (Belgium), please don't do it. The Studho team is the worst that I've seen in my life, they are always thinking on money, people for them don't care.

They are always controlling us, what we are doing, what we did (through cameras), they enter in our rooms without knocking the door, they close us the common rooms when they want, the warm water is closed at 11 p.m, the internet doesn't work...and an infinite list of bad things..

The last thing for that I'm annoyed is that they don't let me sleep in Studho a night more because my contract finishes on 31th january and I've changed the flight for the 1st February,so I have to sleep at the street I guess.... Here you can see that they don't have soul, they are simple machines of making money.

Please if you are going to come or you know somebody who wants to do it, you should search another choice.

Studho the place similar to a jail.

This is just my opinion and of too many people more...

Please if you agree with me, share it in international and erasmus groups! NOBODY HAS TO COME!

--SPANISH VERSION--

Si hay alguien que quiera venir a la residencia STUDHO en Hasselt (Bélgica), por favor, no lo hagas. El Studho team es lo peor que he visto en mi vida,  siempre están pensando en el dinero, no les importa la gente.
Ellos siempre nos están controlando, lo que estamos haciendo, lo que hicimos (a través de las cámaras), entran en nuestras habitaciones sin llamar a la puerta, nos cierran las salas comunes cuando quieren, el agua caliente se cierra a las 11 pm, el Internet no funciona ... y una lista infinita de cosas malas ..
Lo último para el que estoy molesto es que no me dejan dormir en Studho una noche más porque mi contrato termina el 31 de enero y he cambiado el vuelo para el 01 de febrero, así que tengo que dormir en la calle Supongo .... Aquí se puede ver que no tienen alma, son máquinas simples de hacer dinero.
Por favor, si va a venir o conoce a alguien que quiere hacerlo, usted debe buscar otra opción.
Studho el lugar similar a una cárcel.
Esto es sólo mi opinión y de muchas personas más ...
Por favor, si usted está de acuerdo conmigo, compartir en grupos internacionales y erasmus! NADIE TIENE QUE VENIR!

Buenas,

Soy un estudiante de la UPV/EHU y llego este 3 de febrero para realizar mi proyecto fin de carrera este segundo cuatrimestre en Hasselt.

Si teneis algun grupo en face estaría bien poder entrar ! 

Me voy a lojar en studho.

Un saludo ! 

Buenas! Dos compañeros de clase y yo vamos el primer semestre del año que viene, por si os interesa que nos pongamos en contacto para ir conociendonos.

Hola! Una compañera de clase y yo vamos también ael primer semestre del curso que viene. Nos gustaría saber cuales son las mejores residencias para alojarnos e ir conociendo gente. Si hay algun grupo en face nos gustaría entrar!

Holaaa!!

El próximo curso una compañera y yo seguramente iremos a la Sthudo en Hasselt de Erasmus+. Creo que vamos a viajar en el segundo cuatrimestre, a ver si podemos conocer mucha gente!!

Un saludo ^^

Buenas!! 

El curso 2016/2017 una compañera de clase y yo vamos a ir a Hasselt en el primer cuatrimestre. No sabemos aun a que residencia vamos a ir, nos gustaría saber si hay algun grupo para ir conociedo gente. 

Un saludo!

Este curso 2016/17 me iré de Erasmus a Hasselt con algún compañero más de la Uni de Valencia, no me han hablado muy bien de las residencias de Hasselt así que supongo que me decantaré por piso, si hay alguien que conozca algo que lo diga y a ver si hay algún grupo de Face o algo. 

Hola! El primer semestre del año que viene vamos a Hasselt dos compañeros de clase y yo, estaremos en residencia universitaria, por si os interesa que nos pongamos en contacto para ir conociendonos.

Un saludo!

Hola!

El primer cuatrimestre del curso que viene me iré de Erasmus a Hasselt. Todavía no se si me iré a una residencia o un piso, así que me gustaría conocer gente que vaya al mismo destino, podríamos hacer un grupo de whats!

Un saludo!

Hola!!! Voy a Hasselt el curso completo 2016/2017 y me gustaría saber que pensais del alojamiento alli

Hola! soy ana de la carlos III de Madrid, y voy a estar el curso completo 16/17. Me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya a estar alli, y tener ideas de donde alojarme y taal ^^

Hola! Soy Cris, estudio Periodismo y comunicación audiovisual y el año que viene voy el primer cuatri a la PXL. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya  y saber opiniones sobre las residencias o como encontrar piso y eso :) 

Hola, soy Adriana y estudio Creación y Diseño. El año que viene iré a la Universidad Pxl-Mad. Me gustaría saber las opciones que hay para vivir allí y saber si alguien también va a ir a la misma uni que yo :)

Holaaaaaa, soy Raquel, estudio en Almería trabajo social, voy a Hasselt el año que viene el primer cuatrimestre en la universidad pxl, supongo que me iré a la residencia ks51(Me han dicho que es la que está mejor)

Hola! Soy Irene, estudio Derecho en Valencia y el año que viene me voy a Hasselt el primer cuatrimentre. Todavía no se si voy a ir a residencia o a piso, si alguien sabe cual es la mejor opción de las dos, como tambien cual es la mejor resi para irse, seria muy bueno saberlo!!

Hola soy Alba de Toledo, estudio Turismo, y el año que viene me voy a Hasselt el primer cuatri. Alguien me puede decir que residencia es mejor? muchas gracias! Si alguien es de Toledo y se va también, me encantaría hablar!

Hola soy Fran soy gaditano y voy a Hasselt, estudio turismo y estaré el primer cuatrimestre. También me gustaría información sobre alojamiento aparte de saber si algunos más de aquí coincidirá conmigo. Estaría guay crear un grupo :)

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!