Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS HASSELT 2013-2014


Showing 1-19 of 19 entries

1

Hola! soy una chica de Valencia, estudio ADE.

El año que viene me voy a Hasselt de erasmus. Quería saber si alguien va también y así poder hablar sobre alojamientos y tal.

Un saludo!

Hola! yo soy una chica de Málaga, estudio Publicidad e iré el año que viene a Hasselt el primer cuatrimestre. Me gustaría informarme sobre lo mismo, aunque tengo oído que especialmente en Hasselt hay dos residencias principales y después está la opción de compartir casas que alquilan a estudiantes entre varias personas. Un saludo!

Buenaas!! xD Yo estudio Teleco en Vigo y también estudiaré en hasselt, en principio el año completo. Aún me acabo de enterar hoy de a dónde voy y ando bastante perdido jajajaja

Holaaa!!! :) Yo el año que viene tambien ire a Hasselt!!  Estudio turismo en la universidad de Gerona y en principio  ire durante el primer cuatrimestre a XIOS Hogeschool, creo que esta por el centro no estoy muy segura, voy un poco perdida con todo, sobretodo tema alojamiento :S Que os pareceria hacer un grupo en el facebook para hablar por alli? 

Hola, soy Paula ! De madrid , yo voy el curso entero a la universidad de XIOS hoschool .

He estado mirando mucho lo del alojamiento y lo que más se lleva allí y lo más barato son las residencias.Las que están por el centro y las más cercanas a las universidades son : Studho y KS51 yo me voy a centar en esas ,las demás están más lejos.

Me parece guai hacer grupillo de face !

Hola!! Yo voy con Juan desde Vigo. Me uno a la petición del grupo en face

Valee :) ya esta hecho, lo pongo en modo abierto para que podais entrar, el grupo se llama ERASMUS HASSELT 2013-2014, si no lo encontrais os agrego :) 

Hola soy Aurora, estudio periodismo en Salamanca, e iré el próximo año a estudiar a Hasselt. Me lo han comunicado esta mañana y estoy poco informada todavía. Estaría bien crear un grupo en facebook e irnos informando!!

No se si os pasa a todos o es fallo mio, pero no doy encontrado el grupo xD

Me pasa lo mismo!

Eiis veo k nadie da con el grupo,  no me deja poner el link del grupo aki, me podeis agregar en el facebook pok tampoco os encuentro xD (Lena Egea Parrado)  por si no me encontrarais salgo dentro de una cueva en la foto de perfil y soy de Tordera, por cierto aun no hay nada escrito, esperoo k alguien lo estrene!!:P

Buenas!! Yo me llamo Guille, soy compañero de Paula... estudiamos Trabajo Social en la Complutense de Madrid y nos han dado plaza para el próximo curso completo en Hasselt, en  la XIOS.

Hace más o menos un mes que nos dijeron el destino y desde entonces hemos estado mirando e intentando recabar toda la información posible sobre Hasselt. En cuanto a lo del alojamiento, como bien ha dicho Paula antes y por lo que hemos visto hasta ahora, lo más ecónomico y por lo que la gran mayoría de erasmus tanto españoles como de otros países opta son las residencias. Según os toque estudiar en el campus de Hasselt o de Diepenbeek os irá mejor una u otra.

Por lo demás deciros que aunque Bélgica es un país caro, en Hasselt hay muchos descuentos y ofertas para estudiantes, sobre todo en el transporte. Y precisamente es eso, la posibilidad de moverte con facilidad y la cercanía de tantos sitios y países, lo mejor de que nos haya tocado Bélgica.

Yo por lo menos, pienso pasarme todo el año viajando.

Yo tampoco encuentro el grupo Lena, así que voy a agregarte.

Hola soy Irune y tambien me voy a Xios en septiembre a hacer el proyecto solamente.Acabo Ingenieria Mecánica y estaré en un principio 6 meses haciendolo alli y a la vez intentar buscarme unas practicas.Tambien he mirado el tema de los alojamientos pero la verdad es que ando en duda si ir a resi o pillar un piso compartido o algun apartamento.Alguien sabe como va el tema de los pisos o a alguien le podria interesar compartir piso?

Hola, yo soy de Zaragoza, el dia 8 me dicen si me voy o no, pero yo solo me iria el segundo cuatrimestre que es la opcion que me da la universidad, ya os dire si me puedo ir o no,

Hola, me llamo Ana, estudio Audiovisuales con Publicidad en Madrid.

Yo me voy el año que viene a Hasselt a la XIOS también, estoy un poco nerviosa por todo el tema del alojamiento, pero si decis que las residencias estan mucho mejor que los pisos, me fio completamente.

Aunque el tema de los pisos no lo descarto, si se pueden compartir entre unos cuantos saldrian a un buen precio no?

Un saludo!!

Hola! Me llamo Xabier y soy un chico del País Vasco que estudia ADE.

El próximo año el primer semestre voy a ir a la universidad de Khlim de Hasselt y me gustaría saber si alguno más va a ir para ir conociendo gente de antemano.

Un saludo!!!

Hola chicos!!!

Yo soy Laura y voy a Hasselt este año el segundo cuatrimestre, iré a la universidad de KHLIM pero aun no tengo idea de donde alojarme. Si haceis grupo metedme y me informais porfa!!

He estado mirando resis pero aun no tengo nada claro :/

Hola! 

Yo estoy de erasmus aqui desde este mes y me alojo en un kot en el centro.

Para este proximo curso no quedan apenas libres pero si quereis echar un vistazo... Estan muy bien... No tengo congelador, ni microondas, ni lavadora, pero tengo banio propio, cocina, armario y hay una sala grande comun para fiestas o trabajos en grupo. No hay colchon (por higiene) pero aqui hay una tienda donde los venden muy baratos y para un anio vale la pena.

En el que estoy yo el precio son 475 euros todo incluido, agua, luz, calefaccion, internet (todo menos tele y comida), hay garaje para bicis y un contendor comun grande para la basura (esto es importante porque aqui en tema basuras es un rollo, te obligan a reciclar y solo pasan a recoger una vez por semana, ademas hay que pagar tasas por las bolsas y es caro... un rollo) y en este edificio tienen un convenio que no hace falta ni que separes tu la basura... pones todo en el mismo contenedor).

La ubicacion es estupenda... casi en pleno centro y de momento la mayoria de los inquilinos son belgas universitarios y algun aleman, Soy la unica espaniola.

Os dejo la web por si os interesa... www.kothasselt.be

Hay otros edificios similares con kots de alquiler que estuve mirando pero no habia plaza... igual ahora si hay. Os los dejo por si acaso...

www.easykot.be/hasselt

            www.iKot.Be

            www.studentenkothasselt.be

Por cierto tanto alquilar kot como compartir piso, si no te quedas un anio es muy muy dificil... Yo lo consegui para 3 meses porque mediaba la empresa para la que hago las practicas. Si no, hubiera tenido que irme a residencia y es un pelin incomodo... mas que nada por los banios compartidos... que estudiando pues vale, pero yo trabajo y no me puedo arriesgar a que haya cola y no me de tiempo a ducharme.

Saludos!

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!